Crítica de FINA

FINA
21 September 2019
Muy entretenido.
Ha sido una historia muy entretenida, rápida de leer y con unos personajes muy especiales, hay mucha química entre ellos, me encantan sus peleas constantes, y como se irritan el uno al otro, Piper me ha parecido perfecta como personaje, toda una contradicción en si misma, inteligente, valiente y decidida y a la vez con muchos miedos y frágil. Cooper es decidido, no le gusta perder ante nada, un luchador nato y pierde los nervios con facilidad.
Al principio me costo engancharme, tiene muchos dialogos que me encantan, conversaciones con mucha chispa, hay mucha tensión entre ellos y una atracción dificil de ignorar. Tiene algunos momentos emotivos, los sentimientos, dudas y miedos de ambos muy bien reflejados y transmitidos. La trama de investigación ha estado genial, me lo esperaba en parte, pero por otro lado me ha sorprendido.
El final ha sido muy bonito, aunque es el primero que leo de esta serie, no he necesitado saber de los anteriores, aunque si ha despertado mi curiosidad y espero coger pronto los que tengo por casa.
Lo recomiendo.