María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado. Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Ella intenta convertir su propia agencia de detectives enuna empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien. Piper Dove es una mujer con un sueño: ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 08 March 2018
Hoy nos reencontramos con Susan Elizabeth Philips, autora de títulos como “Una chica brillante” y “Los héroes son mi debilidad” para presentarnos el octavo título de la serie Chicago Stars, una entrega independiente a las anteriores, aunque en Ediciones B de bolsillo podréis encontrar “Cázame si puedes” donde sus protagonistas pasan a ser unos secundarios de lujo para esta entrega que nos presenta Vergara bajo una sugerente portada y un título que invita a soñar La primera estrella de la noche.

Personalmente me gusta mucho esta autora dado que sus personajes femeninos son fuertes, valientes, duros y a su vez con un tierno corazón, del mismo modo que los personajes masculinos son tozudos, cabezotas, sexis y no los ningunea para dar fuerza al personaje femenino, son dos protagonistas fuertes que se miden por un mismo rasero.

Piper Dove es una joven que ha protegido su corazón gracias a lo que aprendió de su padre, quiere continuar con el despacho de detectives que fundo su abuelo, aunque para ello deberá comprárselo a su madrastra, es leal a sus clientes y amigos, hará lo posible y lo imposible por un buen trabajo aunque ello la lleve a las puertas de Cooper Graham un exquaterback e los Chicago Stars.

Primero será su objetivo, luego será su jefe y finalmente… Game Over.

Cooper es un hombre acostumbrado a tener la ciudad a sus pies y decide empezar un negocio de discotecas aunque realmente no es lo suyo, no cree que necesite a nadie para que le vigile las espaldas, él solito se vale y se sobra y mucho menos la ayuda de una mujer que parece por su actitud más un chico pero que en su mirada y su cuerpo puede llegar a perderse.

Una trama donde se esconden los celos más arraigados, un complot empresarial, un pasado difícil, intentos de asesinato y un poli guaperas, una historia que no le falta de nada, incluso tocaremos de cerca la vida de las princesas y los príncipes del lejano Oriente Medio, aunque os apetecerá tirar a alguno por la borda.

Aunque el principio del partido entre Cooper y Piper no va nada bien las cosas podrían empezar a mejorar o acabar siendo un desastre total.

Quiero destacar los personajes secundarios, Jada una jovencita con la mente despierta, Berni una anciana con sus cosillas, Jen que trabaja de meteoróloga en la tele, Amber una cantante de ópera asiática, un grupo de vecinas muy dispares pero que os enamoraran, sin olvidarnos a Heath y a su mujer, un tándem potente de verdad.

Con una prosa fluida, descripciones detalladas, un ritmo sostenido pero no pausado, con giros argumentales y una trama adictiva, estamos frente a una novela muy completa que ofrece una visión equitativa de la guerra de los sexos.

Si esta noche pedís un deseo a la primera estrella de la noche espero que se os cumpla.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 21 September 2019
Muy entretenido.
Ha sido una historia muy entretenida, rápida de leer y con unos personajes muy especiales, hay mucha química entre ellos, me encantan sus peleas constantes, y como se irritan el uno al otro, Piper me ha parecido perfecta como personaje, toda una contradicción en si misma, inteligente, valiente y decidida y a la vez con muchos miedos y frágil. Cooper es decidido, no le gusta perder ante nada, un luchador nato y pierde los nervios con facilidad.
Al principio me costo engancharme, tiene muchos dialogos que me encantan, conversaciones con mucha chispa, hay mucha tensión entre ellos y una atracción dificil de ignorar. Tiene algunos momentos emotivos, los sentimientos, dudas y miedos de ambos muy bien reflejados y transmitidos. La trama de investigación ha estado genial, me lo esperaba en parte, pero por otro lado me ha sorprendido.
El final ha sido muy bonito, aunque es el primero que leo de esta serie, no he necesitado saber de los anteriores, aunque si ha despertado mi curiosidad y espero coger pronto los que tengo por casa.
Lo recomiendo.
Scwitch
 05 June 2018
Un regreso bastante descafeinado. Como fan de los Chicago Stars que soy he disfrutado enormemente con casi todos los libros que componen esta serie pero este es un "quiero y no puedo". Tiene buenas ideas y provoca bastantes sonrisas en la primera parte del libro. Sin embargo, en la segunda se cae todo lo que previamente ha montado. El principal fallo (para mí) es la historia de amor, ya que precisamente el amor es lo que menos se nota. En fin, un pequeño chasco.
NoemiEstrada
 27 March 2020
Este libro es aparentemente una parte casi final de una saga, pero la verdad es que creo que estos libros los puedes leer por separado porque la historia se centra exclusivamente en dos personajes que son Piper (protagonista femenina) y Coop (protagonista masculino).
El libro pues va de que a Coop lo acosan por ser un ex quareback importante y toda la cosa, y Piper es una investigadora privada en ascenso, por lo que se conocen por una investigación de ella.
En todo el libro hay mucha tensión sexual, desde el inicio, y realmente es una historia para pasar el rato.
Ambos se meten en problemas diferentes pero que tienen mucho ver con el carácter de ambos, y no sé, realmente me pareció entretenida la historia pero no fue la gran cosa.
Algo que sí es que Piper me desesperaba, es demasiado impulsiva, en extremo, y se da las de ser super inteligente y astuta, además de que se me hace algo posesiva.
Realmente no simpaticé con los personajes, y no planeo averiguar la historia de los otros protagonistas de la saga, yo hasta aquí la dejo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
GiselleMGiselleM11 July 2018
—Dudo mucho que alguna vez estés de humor para escuchar a nadie.
—¿Qué quieres decir?
—Qué estás tan acostumbrado a sentirte superior que se te ha olvidado que hay personas que pueden saber algo que tú no sabes. —La frustración le aguzaba el ingenio.
Él se puso una de aquellas manos enormes en la cadera.
—¿Y qué me dices de ti? ¿Acaso te sientes tan frustrada que necesitas atacar a los que tenemos éxito?
—No. Quizá. No lo sé. ¡Que te den!
+ Lire la suite
ofechanofechan08 June 2020
este es el ultimo libro de la saga de los chicago star la verdad el libro me ha gustado tiene todos los elementos clasicos de susan pero no entra en mi top 10 de mis libros favoritos de la saga
GiselleMGiselleM11 July 2018
No importaba lo amargos que fueran sus pensamientos, cada palabra venenosa moría en su boca, jamás la dejaba salir. Los lloriqueos era lo que distinguía a los auténticos perdedores.
GiselleMGiselleM11 July 2018
Una vez que se traspasa la línea, jamás se puede retroceder. Recuérdalo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949