Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
27 March 2020
Este libro es aparentemente una parte casi final de una saga, pero la verdad es que creo que estos libros los puedes leer por separado porque la historia se centra exclusivamente en dos personajes que son Piper (protagonista femenina) y Coop (protagonista masculino).
El libro pues va de que a Coop lo acosan por ser un ex quareback importante y toda la cosa, y Piper es una investigadora privada en ascenso, por lo que se conocen por una investigación de ella.
En todo el libro hay mucha tensión sexual, desde el inicio, y realmente es una historia para pasar el rato.
Ambos se meten en problemas diferentes pero que tienen mucho ver con el carácter de ambos, y no sé, realmente me pareció entretenida la historia pero no fue la gran cosa.
Algo que sí es que Piper me desesperaba, es demasiado impulsiva, en extremo, y se da las de ser super inteligente y astuta, además de que se me hace algo posesiva.
Realmente no simpaticé con los personajes, y no planeo averiguar la historia de los otros protagonistas de la saga, yo hasta aquí la dejo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..