Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.63/5 (sobre 12 calificaciones)
Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un "millonetis".
Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel...
Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez... Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.
Yo me llamo I... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
leyendoentresabanas
 12 August 2021
Anny vuelve a traernos una historia de las que enganchan y devoras.

Si ya habéis leído a la autora, conocéis su estilo a la hora de escribir, ese que hace que te metas en la historia de cabeza como si formaras parte de ella, viviéndola en primera persona. Atrapante, fluida, con ritmo y ágil. Recreándose en los momentos concretos para poder transmitir esos sentimientos y sensaciones que desarrolla.

Es un libro muy ágil, sencillo y rápido de leer. con capítulos cortos, narrados por los personajes de manera alterna, lo que hace que conectes, conozcas y profundices más en la historia de cada uno.

La mayor parte del libro está ambientado en Madrid, aunque Anny nos llevará de viaje express a Japón, y vaya con Japón!

En esta historia conoceremos a Miguel, Isa, Luis y Sheila. Cuatro jóvenes adultos, con vidas y metas totalmente distintas, y personalidades dispares entre ellas, pero que empastan y se complementan muy bien. Se conocerán sin quererlo, en el momento en el que más pueden ayudarse unos a otros, creando unos lazos inalterables. Porque en la vida puede pasar de todo, y puedes hacer amistades con personas que ni imaginas.

Los protagonistas tienen caracteres muy bien perfilados, con problemas que pasan en la sociedad actual a día de hoy. A los secundarios los conoceremos un poco más por encima, aunque alguno tenga un peso especial en la trama, que te dejará KO.

El inicio de la novela en realidad es lo que menos me ha gustado. Cuando lo empecé pensé que no iba a conectar con la historia como en otros libros, pero me equivocaba por completo. Ver de qué iba, la actitud de algún personaje y que va a un ritmo más pausado, fueron los causantes de ese pensamiento erróneo.

La parte central de la historia está genial. Avanza ya a un ritmo más ágil, con la historia asentada, nos hace devorar este tramo, que los personajes lleguen más a ti y así cogerle muchísimo cariño.

La última parte del libro es BRUTAL, así, con mayúsculas y todo. Es la parte que más te hace sentir, también muy ágil,porque quieres saber cómo acaba la cosa y lo que pasa no te crees que esté pasando y puf!

El final es increíble, poco voy a decir de ello para no fastidiar nada, pero solo puedo decir OMG, Anny, no sé si darte un abrazo o matarte😅

Aunque en las tramas de las novelas románticas hay poco que pueda sorprender, la autora siempre nos enseña algo distinto a todo lo demás, y es lo que hace que te conviertas en fan incondicional de todo lo que escribe.

Bien estructurado, tanto en tiempos como en personajes, tenemos una novela totalmente adictiva, con la que ríes, lloras y vuelves a reír, sintiéndote orgullosa de lo que los personajes van consiguiendo. El como Anny hace que conectes tanto con sus "chicos" es algo casi mágico.

Si te gustan las novelas románticas, adictivas, con las que reír y sentir, este es tu libro!

9,5/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas

ElRinconDePalmerita
 11 September 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #LocoSexyYMillonetis @lady_fuxia Anny Petterson. Lo leí en agosto pero no pude subir la reseña antes, me faltaba la foto.
OPINIÓN
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de conseguir un trabajo en el que puedes ganar mucho dinero? Aceptarlo, está claro. El problema está en que ese trabajo consiste en gestionar la fortuna de un nuevo millonario. Y no sólo eso, sino que además está más bueno que el pan de molde. Pues liarla parda, igual que su protagonista Isa.
Este libro esconde una historia actual, divertida, fresca y con mucha soltura. Con una trama que te mantiene enganchada de principio a fin, con idas y venidas, risas y lloros, cagadas y aciertos.
Los personajes son una verdadera maravilla, los protagonistas Isa y Miguel me alucinaron, a Sheila la tengo en duda, aun así tengo el presentimiento de que la acabaré adorando. Pero sin duda la personalidad que más me enamoró fue la de Luis, este personaje se ganó mi corazón desde la primera letra.
Diría que @lady_fuxia lo ha vuelto hacer, pero está claro que se ha superado con creces. Este libro tiene familia, amistad, amor, sexo y locura y todo mezclando con la pluma de la autora se convierte en una bomba de relojería literaria de la que no podrás apartar los ojos hasta acabarla.
¿Lo recomiendo? Siempre, siempre siempre, for ever and ever. Cualquiera de los libros de la autora son una maravilla.
¿Lo habéis leído? ¿O alguno de la autora? ¿Cuál? Dímelo en comentarios .
Muchas gracias a todxs.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Lectura #Reading #Reseña #LadyFuxia #AnnyPeterson #Romántica #Erótica #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRincónDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Aniibook
 19 August 2021
Loco, sexi y millonetis✨de Anny Peterson

¿Qué haríais si os tocan los euromillones y sois de un barrio humilde? Pues nuestro protagonista Miguel, Miki para los amigos no lo piensa, fundírselo y cuánto antes mejor, pero su madre no está de acuerdo con ello, por lo que tras ver cómo la vida de su hijo se echa a perder, decide hablar con una amiga que sabe que tiene unos hijos responsables y pueden ayudar al suyo, pero estos lo que no saben es que Miki los ayudará también a ellos.

Los dos hijos son Isabel y Luis, ella experta en coach, y el es un crack para asesorar las finanzas, por lo que son las piezas ideales para que Miki consiga encauzar su vida.

Con lo que no cuenta es con que en su trato laboral con estos dos, iba a entrar en juego los sentimientos, tanto que la atracción que siente por Isa y viceversa es tam fuerte, que llega a ser algo más.

Pero los prejuicios de ella, y el pasado de él, hará que la cosa se complique.

A todo esto, tenemos como personajes secundarios a Luis, que tiene que hacer de niñero al vigilar a la hermana de Miguel, y a Sehila, que es una bala perdida, que no parará hasta conseguir su objetivo.

❣️Opinion personal❣️

Voy a confesaros que Anny es una de mis escritoras favoritas, siempre sabe sorprenderme con sus historias, y en este caso, no ha podido ser de otra forma.

¿Sabéis cuando empezáis a leer un libro y únicamente con las primeras páginas sabes que te va a gustar? Pues este ha sido uno de los casos.

Si no conocéis su pluma os puedo decir que es brutal, se lee en un suspiro, los personajes tienen una soltura y un ingenio hablando que podrían ser totalmente reales, y que os voy a contar de la historia que nos narra…

En fin que no veo ningún tipo de motivo por el cual no le deis una oportunidad a esta historia.

Por cierto, estoy deseando leer la historia de Luis, porque menudo tira y afloja que va a haber con él y Sheila… no digo más 🥰
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Qué decir de este libro..... la portada ya habla por sí misma, nos encanta 😍😍, pero es que la historia que ha creado @lady_fuxia es adictiva desde el primer capítulo 🥳🥳.

Miki es un chico de barrio y tiene la "mala" suerte de ser el ganador del bote del euromillón....¿mala suerte? Pues sí, porque cuando creces en un barrio en el que convives con mala gente, que se enteren de que eres millonario puede poner en riesgo tu vida, y la de tu familia. Así que decide que la mejor opción es que nadie sepa que es rico....¿fácil? Para nada!!!

Su madre ve que está echando a perder su fortuna y su vida y decide ayudar presentándole a los hijos de una amiga para reconducirle.

Isa es coach de marketing y su trabajo consiste en hacer llegar a lo más alto el producto que le manden: Miki será su producto.

Luis es contable, y tendrá que enseñar a Miki cómo gestionar su dinero para no quedarse sin él.

El problema: que su madre le ha elegido como "niñera" a su perdición, porque nada más verla ya quiere llevarla a la cama.....y así no se puede trabajar!!! 😜😜 Demasiada tensión sexual no resuelta en el ambiente.🔥🔥

Quieres saber más?? Como no nos gustan los spoilers, deberás leerlo... Yo solo te puedo decir que....una vez empieces no podrás parar!!!! 😂😂

Recomendamos?? Ha quedado claro, ¿no? 🔝🔝🔝

Además, en este libro conocerás la historia de Luis y Sheila, que sienta las bases para el siguiente libro 👏.

Tenemos que agradecer a @librosviajerosylibres por organizar la LC!!!! 😍😍

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Siurell
 13 February 2022
¿Qué puede salir mal cuando tu madre te pide que ayudes a gestionar la fortuna de un nuevo rico? ¡Todo! Porque claro, no podía ser un adefesio al que le hubiera tocado la lotería, no. Tenía que ser un adonis con un cuerpo perfecto y una sonrisa canalla.

Isa es una mujer muy recta y seria, que pocas veces se deja llevar. Miguel es todo lo contrario. Luis es un hombre que tiene una gran falta de autoestima y Sheila no lo ayuda para nada. Estas son las cuatro voces de esta historia que a mi me ha tenido muy enganchada. A medida que avanzaba en la historia, veía que todos avanzaban y mejoraban en sus problemas, excepto al final en el epílogo, he visto que hay cosas que, por ahora, ¡no cambian!

La trama me ha gustado. Esos tira y afloja entre los cuatro, las confabulaciones maternas, la importancia que se le da al dinero, todo ha estado bien cuidado y no podía para de leer.

Trata temas como el perderse a uno mismo por intentar encajar en un mundo que, igual no está hecho para nosotros. Es muy importante saber quien eres y no perderlo de vista, por nada ni por nadie.

Es la primera vez que leía a la autora, pero no será la última. La forma que tiene de escribir me ha encantado y me ha tenido enganchada de principio a fin. Me he quedado con ganas de saber más con ese epílogo, ¡espero que no tardemos mucho en conocer el final de esa historia!
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
leyendoentresabanasleyendoentresabanas12 August 2021
¡El feminismo es IGUALDAD, no la supremacía de la mujer por encima del hombre...!
leyendoentresabanasleyendoentresabanas12 August 2021
¿Por qué se juzga a una mujer cuando se vuelve igual de egoísta que un hombre? Cuando vamos a por lo que queremos, igual que ellos. ¿Por qué una mujer no puede ser insensible? ¿Por qué no puede tener poder? ¡Cobardes!
SunriseADNSunriseADN29 July 2021
No importa lo que tengas, quién seas o lo que hayas conseguido en la vida, el miedo te arrasa sin piedad. Pero es justo esa fragilidad la que nos convierte en humanos.
SunriseADNSunriseADN28 July 2021
De hecho, solía perdonarlo casi todo —soy así de boba—, pero lo que no podía perdonar es la podredumbre humana... Cómo la que demostró tener él en un segundo tan crucial; ¡ni perdón me había pedido! Y no hay nada peor que un cobarde, en serio... Huid de ellos como del primer niño que te llama «señora»
Turka120Turka12010 October 2021
De la vida obtienes lo que te atreves a pedirle.

No basta con ser inteligente para actuar con inteligencia.

Las cosas que mas miedo dan, suelen ser las que mas valen la pena

Lo que te enamora de alguien no es lo que ves, sino lo que tu sientes al verle
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta