Crítica de Aniibook

Aniibook
19 August 2021
Loco, sexi y millonetis✨de Anny Peterson

¿Qué haríais si os tocan los euromillones y sois de un barrio humilde? Pues nuestro protagonista Miguel, Miki para los amigos no lo piensa, fundírselo y cuánto antes mejor, pero su madre no está de acuerdo con ello, por lo que tras ver cómo la vida de su hijo se echa a perder, decide hablar con una amiga que sabe que tiene unos hijos responsables y pueden ayudar al suyo, pero estos lo que no saben es que Miki los ayudará también a ellos.

Los dos hijos son Isabel y Luis, ella experta en coach, y el es un crack para asesorar las finanzas, por lo que son las piezas ideales para que Miki consiga encauzar su vida.

Con lo que no cuenta es con que en su trato laboral con estos dos, iba a entrar en juego los sentimientos, tanto que la atracción que siente por Isa y viceversa es tam fuerte, que llega a ser algo más.

Pero los prejuicios de ella, y el pasado de él, hará que la cosa se complique.

A todo esto, tenemos como personajes secundarios a Luis, que tiene que hacer de niñero al vigilar a la hermana de Miguel, y a Sehila, que es una bala perdida, que no parará hasta conseguir su objetivo.

❣️Opinion personal❣️

Voy a confesaros que Anny es una de mis escritoras favoritas, siempre sabe sorprenderme con sus historias, y en este caso, no ha podido ser de otra forma.

¿Sabéis cuando empezáis a leer un libro y únicamente con las primeras páginas sabes que te va a gustar? Pues este ha sido uno de los casos.

Si no conocéis su pluma os puedo decir que es brutal, se lee en un suspiro, los personajes tienen una soltura y un ingenio hablando que podrían ser totalmente reales, y que os voy a contar de la historia que nos narra…

En fin que no veo ningún tipo de motivo por el cual no le deis una oportunidad a esta historia.

Por cierto, estoy deseando leer la historia de Luis, porque menudo tira y afloja que va a haber con él y Sheila… no digo más 🥰