Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
¿Qué puede salir mal cuando tu madre te pide que ayudes a gestionar la fortuna de un nuevo rico? ¡Todo! Porque claro, no podía ser un adefesio al que le hubiera tocado la lotería, no. Tenía que ser un adonis con un cuerpo perfecto y una sonrisa canalla.

Isa es una mujer muy recta y seria, que pocas veces se deja llevar. Miguel es todo lo contrario. Luis es un hombre que tiene una gran falta de autoestima y Sheila no lo ayuda para nada. Estas son las cuatro voces de esta historia que a mi me ha tenido muy enganchada. A medida que avanzaba en la historia, veía que todos avanzaban y mejoraban en sus problemas, excepto al final en el epílogo, he visto que hay cosas que, por ahora, ¡no cambian!

La trama me ha gustado. Esos tira y afloja entre los cuatro, las confabulaciones maternas, la importancia que se le da al dinero, todo ha estado bien cuidado y no podía para de leer.

Trata temas como el perderse a uno mismo por intentar encajar en un mundo que, igual no está hecho para nosotros. Es muy importante saber quien eres y no perderlo de vista, por nada ni por nadie.

Es la primera vez que leía a la autora, pero no será la última. La forma que tiene de escribir me ha encantado y me ha tenido enganchada de principio a fin. Me he quedado con ganas de saber más con ese epílogo, ¡espero que no tardemos mucho en conocer el final de esa historia!