ISBN : B06XCFRV3B
Editorial: No reconocida (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.92/5 (sobre 12 calificaciones)
Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero sec... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Ralipbooks
 13 September 2021
Bueno, como os habréis dado cuenta ya, ¡me encanta esta autora y todo lo que escribe!
Y claro, están en mi estantería cogiendo polvo sus libros, y chicxs, una no es de piedra, con ella las novelas nunca fallan.

La novela se centra en la historia de tres parejas y, con total sinceridad, todas ellas son muy interesantes y con la misma importancia, por ello cada uno tiene sus propios capítulos, la mayoría en tercera persona, y Naia en primera porque es la protagonista principal.

La historia esta contada con un lenguaje directo, claro, conciso y sobre todo muy actual, creando una adicción que en menos de 24h te lo fundes y te deja con las emociones a flor de piel.

El libro contiene escenas subidas de tono, pero yo me sigo enamorando de las relaciones homosexuales que aparecen en las novelas de la autora, porque las integra y desarrolla de una forma tan maravillosa.

La Droga + Dura: Atrévete A Probarla es una historia adictiva, intensa, ardiente, conmovedora, amena que tiene una gran dosis de acción y amor, que logra que no puedas parar de leer. Una novela que mezcla a la perfección el amor con la intriga, nos deleita con instantes donde la tensión sexual traspasa sus páginas y otros, donde te deja los sentimientos a flor de piel.
Una lectura que os conquistará y os mantendrá atrapados hasta la última página.
Maru
 10 October 2021
Naia trabaja en una agencia de modelos, es una parte fundamental de esa agencia. Se crió con su  abuela a la que adora y con su hermano no se lleva muy bien.

Axel, es uno de los fundadores de la agencia, es un hombre muy exigente y sobre todo es un hombre leal a los suyos y espera lo mismo. Pero la vida idílica de Axel no es como la gente se espera.

Leo, es otro de los fundadores de la agencia, es un chico que es un su trabajo es serio y se compromete con su trabajo. Pero cuando sale de él vive la vida de otra manera. No se lleva nada bien con Zoe.

César, es el tercer fundador de la agencia, un hombre discreto, sincero y diferente a sus dos amigos. Un hombre que piensa mucho y que siente de manera especial.

Zoe trabaja en la agencia y es amiga de Axel. Se lleva muy bien con César y Naia; pero no aguanta a Leo lo quiere lo más lejos posible.

Jorge, es el policía, amigo y compañero de piso de Naia. Lo que tenga que contar en la agencia hará que muchas cosas se tambaleen.

Una historia adictiva y que te atrapa desde el principio. Una historia donde los personajes que más peso, Axel y Naia darán mucho juego,pero en la que el resto de personajes tendrán sus momentos que harán que te quedes atrapada entre sus páginas.

Zoe y Leo son una olla a presión a punto de explotar, no se llevan nada bien o eso hacen creer a todo el mundo, pero lo importante es saber que paso en el pasado para comprender porque se llevan ahora así.

Una historia donde seis personas nos lo darán todo, donde habrá dudas, desconfianza, traiciones pero sobre todo amor, mucho amor.

No hay droga más dura que el amor.
xulitaminny
 19 December 2019
Al principio tengo que decir que me ha costado un poco meterme en la historia, ya que empieza con un capítulo que te deja un poco desorientada y que es el comienzo de la historia. También me ha costado un poco por la forma en la que está escrita, ya que hay muchos diálogos y de vez en cuando me perdía, pero solo han sido los primeros capítulos, ya que al momento me enganchó.
Vamos a conocer a 4 chicos : Leo, Axel, Jorge, y César. Yo me he quedo con Leo, aunque Axel es también uno de mis preferidos. Jorge y César son súper especiales y juntos forman un grupo muy peculiar.

Y por otro lado vamos a conocer a las chicas Naia y Zoe ; las dos chicas me ha encantado, Naia es todo amor, es dulce pero también tiene su carácter, y de Zoe solo puedo decir que me encanta, aunque habido un momento que le hubiera dado 2 yoyas para que espabilase.
Una historia que como dice la sipnosis, la trama principal es las drogas de las violaciónes, en las que los personajes estarán metidos hasta dentro.

Me ha encantado que la autora nos regale capítulos de varios de los personajes y así podemos entender muchas de las cosas que pasan. Mi momento preferido es el momento en que 2 de los personajes se ponen a ver una peli de miedo y es súper ese momento ya que la tensión entre ambos es brutal desde el principio de la historia. Y el capítulo 24 es hot hot. Me ha tenido completamente enganchada toda la tarde y ya os digo que voy a por la segunda parte a la de yaaa.
Me muero de ganas de saber que va a pasar ya que el final de la autora ha dejado es pa tirarse de los pelos. ( pobre la que haya tenido que esperar entre libro y libro, porque si soy yo, no sé qué haría). Si no lo habéis leído, os animo a hacerlo, y si tenéis Unlimit como yo, la podéis encontrar.

Darle las gracias a la autora por esos ratitos de charla y de dientes largos que hemos tenido mediante mensajes jajjajaa
Aroitttaa
 21 September 2021
A ver por dónde empiezo... En este libro vamos a conocer a Naia, la protagonista principal que trabaja junto a su tres jefes, Axel, Leo y César. Naia siente una atracción sexual muy fuerte por uno de ellos.
Naia comparte piso con su amigo Jorge, él es policía. Y en los primero capítulos vamos a ver como sus trabajo se juntan sin que haya nada que hacer.
Todo empieza cuando a una chica de la agencia donde trabaja Naia, es drogada y posteriormente violada, estos casos están a la orden del día y ahí es donde entrará Jorge para investigar quien está detrás de todo.
También vamos a conocer a Zoe, la mejor amiga de Axel y a Isa, la mejor amiga de Naia.
La historia en un primer momento se centra en la investigación policial en la que se verán involucrados tanto Naia, como Zoe y sus jefes. Después ya hacia mitad del libro vamos a ver una historia de amor que a mí me ha parecido muy bonita y que va a tener algún giro dramático de los acontecimientos.
El libro se queda en un punto en el que yo aviso, que tengáis el siguiente libro en la mano.
En resumen este es un libro en el que te vas a reír, vas a querer matar de vez en cuando a algún personaje, vamos a ver muchos tiras y aflojas, muchos temas sexuales tanto buenos como malos, vas a vivir tensión y vas a sentir intriga, incluso alomejor en algún punto del libro también se te parte un poquito el corazón...
La pluma de Anny es espectacular, me ha gustado mucho y los personajes que ha creado para mí son todos de 10, quieres a los que tienes que querer y pillas tirria a los que le tienes que pillar tirria.
Lo recomiendo 100%
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
La historia comienza con mucha intriga y con su lado más policíaco, girando alrededor de las violaciones de unas modelos con drogas amnésicas, que será el punto de unión de todos los protagonistas.

Leo, Axel y César tienen una agencia de modelos y organización de eventos que se verá envuelta en dicha investigación.

Por otra parte tenemos a Naia, quien trabaja con ellos y lleva enamorada de su jefe casi desde el primer día que entró por la puerta, o sin casi.

Naia vive con Jorge, que será el inspector de policía encargado de resolver el caso y acabará metido de lleno en el círculo de la agencia, y también levantando pasiones❤️.

Y por último conoceremos a Zoe, compañera y amiga de Naia, con un pasado que ha ido arrastrando en todas sus relaciones amorosas y que no le permite ver lo que tiene delante.😅

Recomendamos? Sin duda. Nos ha encantado la pluma de @lady_fuxia y saber que esta es su primera novela 😱😱😱, nos parece flipante!!! Qué bien escrita!! 👏🏼👏🏼

Personajes muy dispares, atracción con muchísimo salseo y escenas muy hot🔥, relaciones imprevisibles, intriga, giros inesperados... Lo tiene todo para que te enganche y quieras leer la segunda parte cuanto antes. 👏👏

Seguiremos probando esa droga que ha creado con sus manos @lady_fuxia 📚🔝. Nosotras ya la necesitamossss!!!🤣🤣🤣🤣

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Citas y frases (170) Ver más Añadir cita
Patri91Patri9107 June 2022
Yo era tan patética que me bloqueaba antes de empezar a mis veintinueve años. «¿Cómo me iban a querer los demás, si no me quería yo misma?». Era el cuento de siempre... mis chorradas autodestructivas, como decía Jorge, pero eran mi aplastante realidad.
RalipbooksRalipbooks13 September 2021
CXL Management habia empezado siendo una agencia de modelos y azafatas, a raiz de participar cada vez en más fiestas y galas, amplio sus servicios a la organización de eventos. El funcionamiento del sector era de sota, caballo y rey; no hacia falta ser muy listo para saber que ese tipo de empresas requieren principalmente de tres cosas basicas: buenos contactos, un mullido colchón financiero y una capacidad de sacrificio a prueba de bombas. Casualmente, los tres mosqueteros poseian estos requisitos complementandose a la perfeccion. Leo tenía los contactos, Axel el dinero y Cesar le bastaba con tener un cociente intelectual de 150 para conseguir todo lo que se propusiera
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks13 September 2021
-¿Por que has dicho antes que desde que me conoces crees que tengo dos caras opuestas?

+Eres dos mundos al mismo tiempo. La primera vez que te vi me pareciste un cachorrito. Tu mirada era pura e ingenua, pero abriste la boca y resultaste ser justo lo que necesitaba, un doberman con determinacion y malas pulgas cuando hacen falta.
RalipbooksRalipbooks13 September 2021
-¿Que se siente cuando tus sueños se hacen realidad?

+Pues es algo asi como convertirte en gladiador. [...] Estas muy contento por haber salido con vida del ultimo enfrentamiento a muerte, hay mucha adrenalina, pero sabes que un dia llegara tu hora. Eres esclavo de tu propio destino
RalipbooksRalipbooks13 September 2021
-¿Donde aprendiste a pelear asi? Parecías un puto ninja

+Mis padres me apuntaron a los nueve años a Jiu-jitsu para canalizar mi ira.

-¿Y llevas practicando desde entonces?

+No. Lo deje el dia que descubri que pegar tiros es diez veces mas reconfortante que dar hostias
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas