Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
12 August 2021
Anny vuelve a traernos una historia de las que enganchan y devoras.

Si ya habéis leído a la autora, conocéis su estilo a la hora de escribir, ese que hace que te metas en la historia de cabeza como si formaras parte de ella, viviéndola en primera persona. Atrapante, fluida, con ritmo y ágil. Recreándose en los momentos concretos para poder transmitir esos sentimientos y sensaciones que desarrolla.

Es un libro muy ágil, sencillo y rápido de leer. con capítulos cortos, narrados por los personajes de manera alterna, lo que hace que conectes, conozcas y profundices más en la historia de cada uno.

La mayor parte del libro está ambientado en Madrid, aunque Anny nos llevará de viaje express a Japón, y vaya con Japón!

En esta historia conoceremos a Miguel, Isa, Luis y Sheila. Cuatro jóvenes adultos, con vidas y metas totalmente distintas, y personalidades dispares entre ellas, pero que empastan y se complementan muy bien. Se conocerán sin quererlo, en el momento en el que más pueden ayudarse unos a otros, creando unos lazos inalterables. Porque en la vida puede pasar de todo, y puedes hacer amistades con personas que ni imaginas.

Los protagonistas tienen caracteres muy bien perfilados, con problemas que pasan en la sociedad actual a día de hoy. A los secundarios los conoceremos un poco más por encima, aunque alguno tenga un peso especial en la trama, que te dejará KO.

El inicio de la novela en realidad es lo que menos me ha gustado. Cuando lo empecé pensé que no iba a conectar con la historia como en otros libros, pero me equivocaba por completo. Ver de qué iba, la actitud de algún personaje y que va a un ritmo más pausado, fueron los causantes de ese pensamiento erróneo.

La parte central de la historia está genial. Avanza ya a un ritmo más ágil, con la historia asentada, nos hace devorar este tramo, que los personajes lleguen más a ti y así cogerle muchísimo cariño.

La última parte del libro es BRUTAL, así, con mayúsculas y todo. Es la parte que más te hace sentir, también muy ágil,porque quieres saber cómo acaba la cosa y lo que pasa no te crees que esté pasando y puf!

El final es increíble, poco voy a decir de ello para no fastidiar nada, pero solo puedo decir OMG, Anny, no sé si darte un abrazo o matarte😅

Aunque en las tramas de las novelas románticas hay poco que pueda sorprender, la autora siempre nos enseña algo distinto a todo lo demás, y es lo que hace que te conviertas en fan incondicional de todo lo que escribe.

Bien estructurado, tanto en tiempos como en personajes, tenemos una novela totalmente adictiva, con la que ríes, lloras y vuelves a reír, sintiéndote orgullosa de lo que los personajes van consiguiendo. El como Anny hace que conectes tanto con sus "chicos" es algo casi mágico.

Si te gustan las novelas románticas, adictivas, con las que reír y sentir, este es tu libro!

9,5/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas