Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Qué decir de este libro..... la portada ya habla por sí misma, nos encanta 😍😍, pero es que la historia que ha creado @lady_fuxia es adictiva desde el primer capítulo 🥳🥳.

Miki es un chico de barrio y tiene la "mala" suerte de ser el ganador del bote del euromillón....¿mala suerte? Pues sí, porque cuando creces en un barrio en el que convives con mala gente, que se enteren de que eres millonario puede poner en riesgo tu vida, y la de tu familia. Así que decide que la mejor opción es que nadie sepa que es rico....¿fácil? Para nada!!!

Su madre ve que está echando a perder su fortuna y su vida y decide ayudar presentándole a los hijos de una amiga para reconducirle.

Isa es coach de marketing y su trabajo consiste en hacer llegar a lo más alto el producto que le manden: Miki será su producto.

Luis es contable, y tendrá que enseñar a Miki cómo gestionar su dinero para no quedarse sin él.

El problema: que su madre le ha elegido como "niñera" a su perdición, porque nada más verla ya quiere llevarla a la cama.....y así no se puede trabajar!!! 😜😜 Demasiada tensión sexual no resuelta en el ambiente.🔥🔥

Quieres saber más?? Como no nos gustan los spoilers, deberás leerlo... Yo solo te puedo decir que....una vez empieces no podrás parar!!!! 😂😂

Recomendamos?? Ha quedado claro, ¿no? 🔝🔝🔝

Además, en este libro conocerás la historia de Luis y Sheila, que sienta las bases para el siguiente libro 👏.

Tenemos que agradecer a @librosviajerosylibres por organizar la LC!!!! 😍😍

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte