ISBN : B087YZ1CXD
Editorial: No reconocida (30/04/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.
Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,
pero a ver quién es la guapa que se las pide.
Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta… Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,
Ojalá alguien me ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 22 julio 2020
Vas A Ser Mía nos cuenta la historia de Mía y Kai. Ella es una joven que tras enterarse del asesinato de su mejor amiga decide investigar quién la ha matado, y para descubrirlo necesita que la contraten en el club en el que trabajaba esta. Él es uno de los dueños del club La Marca de Caín y además, es el nieto de Luz, a quién cuida la madre de Mía. Ella tiene un objetivo: descubrir quién asesinó a su mejor amiga pero, él no piensa dejar que Mía trabaje en su club. Con lo que no cantaba ninguno de los dos era con atracción explosiva que desde el primer momento fluye entre ellos.
Mía le pide trabajo a Kai en su club para así poder investigar, sin embargo él se niega a darle trabajo. Ella ante esto decide tomar otro camino para lograr entrar en el club. La abuela de Kai está en el hospital y ella tiene en casa cuatro gatos, ahora que Luz no se puede hacer cargo de ellos llama a sus nietos para que cada uno de ellos se ocupe del suyo. Cuando Mía escucha esto, no duda y secuestra el gato de Kai.
Ahora que el gato está en manos de Mía, Kai debe aceptar que ella trabaje con él para así recuperarlo. Este termina aceptando pero, no le pondrá las cosas nada fáciles y hará todo lo posible para que abandone su propósito de trabajar en La Marca de Caín pero Mía no se dejará vencer. Además, Mía descubriría que no todo lo que le habían contado sobre el club era verdad y también, conocerá a Vicky, Mak y Luk con lo que establecerá muy buena relación. Ella se pondrá a investigar y él intentará que deje el trabajo, mientras la tensión sexual entre ellos irá en aumento y se verán implicados en situaciones bastante peligrosas.
¿Podrán resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro?
¿Descubrirá Mía quién asesinó a su mejor amiga?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Kai y Mía, y en torno a los últimos capítulos aparecen otros narradores. Nos encontramos con una novela que consta de 432 páginas con una introducción, 39 capítulos y un epílogo, los cuales son de una extensión normal y además, contamos con muchos diálogos que hacen la lectura muy ágil. La edición del libro está muy cuidada, cada capítulo lleva el título de una serie y al inicio de este, tenemos una frase relacionada con los gatos, los cuales son un personaje más en la historia. La novela tiene una buena dosis de intriga y acción, no todo es lo que parece y asimismo, tenemos una trama amorosa donde la tensión sexual entre los protagonistas es muy intensa. En cuanto a los personajes, me han sorprendido y encantado. Los protagonistas son maravillosos, igual que los secundarios. Todos están muy bien construidos y estoy deseando saber más sobre ellos 😍
Mía. Nuestra protagonista femenina es valiente, simpática, impulsiva y terca. Vive con su madre y su hermana, cuando se entera que su mejor amiga ha muerto no duda en investigar y descubrir quién ha sido la persona que la ha matado aunque su vida corra peligro. Es un personaje que me ha fascinado, he vivido con miedo a que le pase algo. Me ha sorprendido tanto que me ha ganado, tengo unas ganas tremendas de reencontrarme con ella en la segunda parte 😎
Kai. Nuestro protagonista masculino es reservado, impredecible, protector y peligroso. Es el mayor de sus hermanos, a la edad de dieciséis años se vio envuelto en una situación que lo llevó a la cárcel. Es un personaje que me ha encantado, cuanto más lo iba conociendo más me ha gustado porque no es lo que muestra a simple vista sino que tiene un corazón enorme 😍
Otros personajes que aparecen en la novela son: Luk, Mei, Vicky, Mak, Mei, Roi y Luz. Estoy que me muero por saber más sobre ellos, soy muy fan de Luz, la abuela de los hermanos Morgan 😎
Por último, es la tercera vez que leo a Anny Peterson y cada vez que lo hago termino con ganas de volver a leer, sus historias son muy adictivas y crea personajes que te ganan. Esta historia ha sido una lectura adictiva a más no poder, la autora ha sabido tenerme muy atrapada con respecto a la parte de acción. También, tengo que destacar la historia de Mía y Kai que no me ha podido gustar más, me lo he pasado genial con ellos y esa tensión del principio me ha sacado más de una carcajada. Y las historias de los secundarios me tienen en ascuas y con muchísimas ganas de adentrarme en ellas, con los pequeños momentos que he leído son demasiados buenos y me han dejado con unas ansias tremendas de leer la segunda parte. La pluma de la autora es ligera, cercana y adictiva. Si os gustan las novelas con una trama de romance explosivo y intriga, momentos divertidos y otros intensos con mucha acción, este es vuestro libro.

Vas A Ser Mía es la primera entrega de la serie Morgan. Es una historia en la que te vas a encontrar con un romance explosivo que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos. Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental. Una lectura muy adictiva.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Dreaming_entrelibros
 22 julio 2020
Hoy vengo con una historia de @lady_fucsia “Vas a ser Mía” que he ido posponiendo hasta que estuviera cerquita la fecha de publicación de la siguiente entrega “Vas a ser Mío” y sale el viernes. No sabéis las ganas que le tenía y como siempre ha superado todas mis expectativas (estaban muy altas de por sí). ¡Qué pedazo de historia!
¿Y qué os cuento yo? La introducción ya me ha enganchado y a partir de ahí hemos ido conociendo la historia de Mía, quien, tras conocer la muerte de su amiga Lara, decide investigar qué es lo que le ha ocurrido. Se meterá en un mundo desconocido para ella, en el mundo de la noche, en un club nada convencional regentado por Kai Morgan, alguien ,aparentemente, sin escrúpulos, un matón, un chulo… un dechado de virtudes…
Es una historia de mafias, drogas, prostitución pero también de amistad, de amor y de familia en mayúsculas, donde nada es lo que parece y todos actúan de la manera en que lo hacen siempre con unos motivos ocultos ¿buenos, malos? eso deberéis descubrirlo. Con unos giros que no te ves venir y un final de infarto, esta lectura me ha tenido pegada a la página de principio a fin. Nos deja con la miel en los labios para seguir sabiendo más en la siguiente parte.
Esta narrado desde los puntos de vista de Mía y Kai, aunque algunos capítulos están narrados por otros personajes, increíbles todos ellos: Luz, Luk, Mak, Ani, Roi, Mei… y con todos llegas a empatizar y conocer un poquito más sus motivaciones. Ani me ha dejado con muchas incógnitas por su manera de actuar 🤔. Mía me ha ganado con esa personalidad positiva, su humor, su forma de vivir y ver la vida, y Kai (suspiro)… no tengo nada que decir al respecto, lo he adorado.
Menos mal que he aguantado como una campeona (ya me lo digo yo todo) y voy a poder leerlos seguiditos. Muchas ganas y ansias por saber como va a seguir desarrollándose la historia. Y se me olvidaba, pero pedazo de edición que tiene este libro, es impresionante. Enhorabuena #ladyfucsia porque lo has vuelto a hacer!
Desde luego por mi parte recomendadísimo, al igual que los anteriores de la autora 😉
Mividaporunlibro
 04 octubre 2020
Ya hacía mucho que había leído a la autora por última vez. Esta novela, o máis, esta bilogía me llamaba a gritos. Hubo unos días en los que se me antojo muchísimo por cosas que iba viendo por las redes y fue "necesidsd" leer la novela.
Mía se ve un poco en la tesitura de empezar a trabajar en el club de Kai. Por dos motivos de peso. Por un lado su madre medio se queda sin trabajo por lo que los ingresos van a ser nulos y urge la entrada de dinero. Por otro lado por el recién fallecimiento de una de sus amigas que la llevará a querer investigar por su cuenta y saber qué pasó. Tiene que lidiar con un Kai reticente a que entre a trabajar PERO Mía es mucha Mía y finalmente así será. Mía y Kai se sentirán atraídos. de primeras surge como una "amistad" en la que la tensión está presente y no tardarán en dar rienda suelta a su pasión. No todo será color de rosa ya que se irán sabiendo cosas. Kai no ha tenido una vida "fácil" aunque la apariencia de primeras diga que sí lo ha sido o parezca.
La PORTADA: cuando supe de estos libros fue como amor a primera vista. Esa ilustración en la portada me llamó a gritos y junto al TÍTULO se me hizo muy apetecible para ser leída.
La novela está FORMADA por 39 capítulos y 1 epílogo. de extensión han estado bastante bien. Alguno más largo y otro más corto haciendo una buena media. Cada uno de ellos está titulado con el nombre de una serie. Me ha resultado bastante original la verdad. El inicio de cada capítulo además viene una frase célebre haciendo referencia a gatos y sus variantes.
La historia está CONTADA en primera persona. de primeras, la gran mayoría del libro, son Mía y Kai quienes cuentan la historia con más capítulos de ella que de él PERO de cara al tramo final de la novela habrá más narradores. No me cuesta leer historias con varios narradores PERO, tenía el chip de Mía-Kai y me hice lío en algún momento. Es cierto que al inicio de capítulo está indicado el narrador y no debería haber ningún problema pero algo me ha pasado a mí que me hice un lío por momentos.
AMBIENTADA en Estepona, Málaga. Muy nacional y ha estado bien ya que se sale un poco de lo típico de las grandes ciudades. TRANSCURRE en varias semanas y en una actualidad muy bien conocida por todos.
La TRAMA: aparte de drogas y todo su mundillo, cárcel, familia... habrá acción, toque de suspense porque querremos saber qué va a pasar, cómo, cuándo y dónde. He de destacar aquí que de cara al final y alguna pincelada por medio se hace referencia a la situación actualidad de la Covid y es algo que no me ha agradado del todo.
Los PERSONAJES: como principales destacar a Mía y Kai ya que habrá más que también tienen sus cosillas en la trama.
MÍA: es una chica con rasgos suecos por lo que tiene un físico espectacular pero que ello no la hace aminorarse. Su vida junto a su madre y su hermana es bastante justa. Tras el fallecimiento de su amiga y su madre quedarse sin trabajo decide intentar trabajar en el club de Kai, pero no se lo pondrá nada fácil. Una vez en él todo será un hervidero de sucesos al igual que su pasión entra en ebullición. Mía, para mí, es una "personaja" peculiar y aunque ha habido algún momento que me superó por una manía que tiene que nos la justifica, lo cierto es que me ha resultado un personaje fuerte y con la que he incluso empatizado y me ha gustado.
KAI: no lo ha tenido fácil. Tras la muerte de sus padres, se hace cargo de sus hermanos junto a su abuela. Por malas decisiones en su vida acabará en la cárcel un lugar que lo cambiará ya sea para bien o para menos bien. En la actualidad no le va nada mal hasta que comienzan a sucederse cosas y se ve atacado él y su propia familia al igual que Mía que le importa mucho. Es un personaje que desprende misterio y un halo incluso de oscuridad. Me ha gustado PERO creo que todavía va a mostrarme mucho más de él en la siguiente entrega (o eso espero).
La PLUMA de la autora: Anny es una autora que me gusta. Como escritora y como persona ya que he coincidido en un par de eventos y ha sido genial. Me gusta cómo escribe con esa pluma fluida y que atrapa.
A modo CONCLUSIÓN: mis ganas de esta novela eran grandes y se me antojó muy mucho en los últimos días. La novela me tenía leyendo y cuando no leía me tenía pensando en ellos con ganas de más. Es cierto que la novela me gustó y disfruté bastante, me dejó con algunas intrigas y pinceladas en el aire que espero y deseo que en esa segunda entrega me las resuelvan estos personajes. Lo que menos me ha gustado es la presencia de toda la situación actual vivida a nivel mundial, fue como un choque de realidad en toda mi cara. Me faltan cosillas, muchas... lo que hace que quiera saber más y ver qué me deparan estos chicos y el final de esta historia.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
vanedominguez3
 18 septiembre 2020
Vas a ser Mía, de @lady_fucsia.
Corresponde a la primera parte de la bilogía Los Morgan.
Sinopsis:
“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,pero a ver quién es la guapa que se las pide.Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.Y un proxeneta… Toda la pinta.Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”
⭐Mi opinión⭐
Es una historia adictiva, con mucho enganche.
La narrativa es muy fluida, los personajes son pura dinamita y las respuestas de mente rápida, esas que se dan en el momento justo y son super divertidas, te sacan una sonrisa constante.
Ya he comentado con sus anteriores historias que me encanta la forma de escribir y transmitir de Anny, ya que es super importante a la hora de crear esa adicción a la trama.
El nudo avanza con unos giros y una tensión constante, haciendo que el lector se vaya creando su propia opinión, y que por cierto, en mi caso, ha sido completamente inimaginable.
Una historia muy recomendada.
La segunda parte de la bilogía se titula Vas a ser mío, y ya está disponible.
4'5/5⭐
Susana
 24 junio 2020
Me llamó mucho la atención la portada de este libro, luego la sinopsis me terminó de convencer y al empezar a leer y ver que la acción se desarrollaba en mi tierra preciosa me terminó de conquistar. La historia, sin ser original, está bastante bien, es entretenida y la narración hace que se haga muy amena. Sí que es cierto que ha habido cosas que me han chirriado un poco, demasiados temas tratados a la vez, algunos personajes algo insufribles y demasiados secundarios con sus propias historias. Ha habido un momento que de tantas tramas como había abiertas no estaba segura de cuál era la principal y cuales las secundarias. Aun así, ya os digo que me ha entretenido y que, sobre todo la primera parte hasta la mitad más o menos me ha tenido bastante enganchada. Luego entre que la resolución de todo lo he visto venir de lejos y lo que os comentaba antes se me ha hecho un pelín pesado a ratos. Empezó para 4-5 estrellas y lo he terminado dejando en 3 por todo lo que os comento.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas18 septiembre 2020
Yo no creo en el destino, eso es de vagos. Más bien creo que la vida es una puta carambola tan desconcertante que no consigo entender como la especie sigue viva con tanta idiotez suelta.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas18 septiembre 2020
Mucha gente no piensa en la muerte porque no es agradable admitir que vivimos en una auténtica ruleta rusa. No sabes cuándo coincidirá en el cargador, pero esa bala lleva tu nombre, y tarde o temprano, adiós.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 septiembre 2020
Olía a sueños por cumplir. A caricias interminables en la espalda. A alcanzar el Nirvana una y otra vez…
SusanaSusana24 junio 2020
Todo villano tiene su historia. Una teñida de ira, oscuridad y sufrimiento que comienza en sus raíces.
SusanaSusana24 junio 2020
Los sentimientos te hacen más fuerte, te hacen capaz de hacer cosas extraordinarias.
otros libros clasificados: MafiaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth