Crítica de NievesGlz

NievesGlz
22 July 2020
Vas A Ser Mía nos cuenta la historia de Mía y Kai. Ella es una joven que tras enterarse del asesinato de su mejor amiga decide investigar quién la ha matado, y para descubrirlo necesita que la contraten en el club en el que trabajaba esta. Él es uno de los dueños del club La Marca de Caín y además, es el nieto de Luz, a quién cuida la madre de Mía. Ella tiene un objetivo: descubrir quién asesinó a su mejor amiga pero, él no piensa dejar que Mía trabaje en su club. Con lo que no cantaba ninguno de los dos era con atracción explosiva que desde el primer momento fluye entre ellos.

Mía le pide trabajo a Kai en su club para así poder investigar, sin embargo él se niega a darle trabajo. Ella ante esto decide tomar otro camino para lograr entrar en el club. La abuela de Kai está en el hospital y ella tiene en casa cuatro gatos, ahora que Luz no se puede hacer cargo de ellos llama a sus nietos para que cada uno de ellos se ocupe del suyo. Cuando Mía escucha esto, no duda y secuestra el gato de Kai.

Ahora que el gato está en manos de Mía, Kai debe aceptar que ella trabaje con él para así recuperarlo. Este termina aceptando pero, no le pondrá las cosas nada fáciles y hará todo lo posible para que abandone su propósito de trabajar en La Marca de Caín pero Mía no se dejará vencer. Además, Mía descubriría que no todo lo que le habían contado sobre el club era verdad y también, conocerá a Vicky, Mak y Luk con lo que establecerá muy buena relación. Ella se pondrá a investigar y él intentará que deje el trabajo, mientras la tensión sexual entre ellos irá en aumento y se verán implicados en situaciones bastante peligrosas.

¿Podrán resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro?
¿Descubrirá Mía quién asesinó a su mejor amiga?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Kai y Mía, y en torno a los últimos capítulos aparecen otros narradores. Nos encontramos con una novela que consta de 432 páginas con una introducción, 39 capítulos y un epílogo, los cuales son de una extensión normal y además, contamos con muchos diálogos que hacen la lectura muy ágil. La edición del libro está muy cuidada, cada capítulo lleva el título de una serie y al inicio de este, tenemos una frase relacionada con los gatos, los cuales son un personaje más en la historia. La novela tiene una buena dosis de intriga y acción, no todo es lo que parece y asimismo, tenemos una trama amorosa donde la tensión sexual entre los protagonistas es muy intensa. En cuanto a los personajes, me han sorprendido y encantado. Los protagonistas son maravillosos, igual que los secundarios. Todos están muy bien construidos y estoy deseando saber más sobre ellos 😍

Mía. Nuestra protagonista femenina es valiente, simpática, impulsiva y terca. Vive con su madre y su hermana, cuando se entera que su mejor amiga ha muerto no duda en investigar y descubrir quién ha sido la persona que la ha matado aunque su vida corra peligro. Es un personaje que me ha fascinado, he vivido con miedo a que le pase algo. Me ha sorprendido tanto que me ha ganado, tengo unas ganas tremendas de reencontrarme con ella en la segunda parte 😎

Kai. Nuestro protagonista masculino es reservado, impredecible, protector y peligroso. Es el mayor de sus hermanos, a la edad de dieciséis años se vio envuelto en una situación que lo llevó a la cárcel. Es un personaje que me ha encantado, cuanto más lo iba conociendo más me ha gustado porque no es lo que muestra a simple vista sino que tiene un corazón enorme 😍

Otros personajes que aparecen en la novela son: Luk, Mei, Vicky, Mak, Mei, Roi y Luz. Estoy que me muero por saber más sobre ellos, soy muy fan de Luz, la abuela de los hermanos Morgan 😎

Por último, es la tercera vez que leo a Anny Peterson y cada vez que lo hago termino con ganas de volver a leer, sus historias son muy adictivas y crea personajes que te ganan. Esta historia ha sido una lectura adictiva a más no poder, la autora ha sabido tenerme muy atrapada con respecto a la parte de acción. También, tengo que destacar la historia de Mía y Kai que no me ha podido gustar más, me lo he pasado genial con ellos y esa tensión del principio me ha sacado más de una carcajada. Y las historias de los secundarios me tienen en ascuas y con muchísimas ganas de adentrarme en ellas, con los pequeños momentos que he leído son demasiados buenos y me han dejado con unas ansias tremendas de leer la segunda parte. La pluma de la autora es ligera, cercana y adictiva. Si os gustan las novelas con una trama de romance explosivo y intriga, momentos divertidos y otros intensos con mucha acción, este es vuestro libro.

Vas A Ser Mía es la primera entrega de la serie Morgan. Es una historia en la que te vas a encontrar con un romance explosivo que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos. Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental. Una lectura muy adictiva.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..