Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
21 February 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritos!! Qué tal estáis? Espero que muy bien y sobre todo leyendo mucho.Hoy traigo la reseña de #VasASerMía de Anny Peterson, @lady_fucsia.
OPINIÓN
A estas alturas ya todxs sabemos que abrir un libro de @lady_fucsia es un viaje con muchas curvas y pocos frenos, para que nos vamos a engañar. Pero aún así, sigue sorprendiéndome. La forma que tiene de hilar es algo que siempre me sorprende de ella. Consigue que al final de algun párrafo tenga que hacer una parada por culpa del nudo que se me forma en el estómago. Te mete de lleno en los sentimientos de los personajes haciendo que los vivas en tus propias carnes.
Profundizando un poco en los personajes que, sin duda ya tienen un hueco asegurado de por vida en mi corazón, están perfectamente pulidos. Todos, sin excepción, son maravillosos, se nota el tiempo y esfuerzo que dedica Anny para crear esa personalidad que caracteriza a cada uno.
No puedo más que rendirme una vez más ante @lady_fucsia, solo ella es capaz estas mezclas tan apabullantes. Las escenas de acción te ponen los pelos de punta, en las románticas se te escogerá el corazón, en las tristes ten pañuelos a mano porque, son lágrimas aseguradas y en las de sexo... bueno... mejor callo.
Estoy deseando empezar con la segunda parte #VasASerMío. Tengo muchas expectativas puestas en ella.
¿Lo recomiendo? No hace falta que lo diga, todxs sabemos que sí.
¿Habéis leído el libro? ¿Algún otro de la autora?
Pregunta cotilla: ¿cuál es vuestra/o autora/o favorita/o?
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #Romántica #Erótica ##VasASerMía #AnnyPerterson #Ladyafucsia #Bilogía #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo