Crítica de enlaestanteriadebea

enlaestanteriadebea
02 March 2021
Después de ver muchísimas reseñas buenas por aquí, tengo que decir que seré la oveja negra con respeto a este libro.

Primero voy a decir que el libro es bastante entretenido, y de la forma que esta escrito, su lectura se hace muy amena.

Sin embargo, hay muchas cosas que no me han cuadrado. Para mi gusto, en algunos momentos del libro hubo muchos frentes abiertos al mismo tiempo. Esto me confundía un poco a la hora de saber cual era la trama principal, y cuales eran las secundarias. Por ejemplo, en la sinopsis menciona que la protagonista, Mia, se ve muy afectada por la muerte de su amiga Lara, y se supone que la premisa es la investigación de su asesinato. Si que es verdad que Mia acepta un empleo en el club de Kai por esta razón, pero no sabemos nada mas. Me hubiese gustado que esta amistad se hubiese visto reforzada con recuerdos de las dos, o que hubiésemos visto el dolor por la perdida de su amiga en el entierro, o una escena donde Mia la llora, etc.

Me paso lo mismo con la cantidad de personajes que aparecen a lo largo de libro. Como sabéis para mi los personajes secundarios, son igual de importantes que los personajes principales. Pero sin embargo, en este libro hay un montón de ellos, con sus respectivos nombres, historias, etc. que cuesta muchísimo acordarse de todos, ni cogerles cariño.

Aguante enganchada a la historia hasta la mitad del libro. Luego ya se me hizo todo cuesta arriba, y el final se veía venir desde lejos. Menos mal que se leía rápido, porque si no, creo que no lo hubiese terminado.

Me da mucha rabia decir todo esto porque la verdad es que después de leer tantas reseñas buenas tenia muchas esperanzas puestas en este libro, y estaba convencida de que me iba a gustar, y por eso me apunte al libro viajero.

En resumen, creo que la historia de Mia y Kai no es para mi, y aunque es una bilogía, aquí acaba mi historia con ellos.