Editorial: FicSean (18/06/2018)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 16 calificaciones)
Serie: Diamante rojo 01

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.

En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la har... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 26 julio 2021
Voy a intentar hacer una reseña en la que haya 0 spoiler.
Tengo que admitir que las primeras páginas me las pasé llorando y pensé, empiezo bien... pero es que comienza de una manera que os va a dejar con la boca abierta.
Micaela no ha tenido una vida fácil, una navidad que se preveía tranquila y familiar, se convierte en la peor de sus pesadillas, cuando asesinan a su familia, y no conforme con ello, la vejan y la dejan en tan mala estado que no se molestan en comprobar si sigue con vida. Ella se aferra a la vida, con el único fin de vengar la muerte de sus seres queridos.
Al cabo de los años, Mica ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la noche, convirtiéndose en la mayor proxeneta del país, haciendo amigos que muchos temerían, y protegiéndose las espaldas para llegar a conseguir su plan, destrozar a todos y cada uno de los implicados en su desdicha.
Por el camino se encontrará con Jack, el único hombre por el que realmente siente algo, y de casualidad, el mejor asesino a sueldo que ha contratado su enemigo, Anker Megalos.
❣️Opinion Personal ❣️
Si os digo que esta historia es brutal, creerme, porque lo es. Te mantiene en vilo desde la primera página hasta la última, sin que puedas dejar de leer.
No hay ni un solo personaje que sobre, todos y cada uno de ellos cumplen su cometido, y por su puesto, no puede faltar en esta historia el cóctel perfecto de mafia, sexo, venganza, tradición, acción y sobre todo, amor.
Es una de las mejores historias que he leído en lo que llevo de año, y puedo aseguraros que la continuación no se va a quedar atrás, estoy deseando saber que ocurre.
frida_libros8
 18 agosto 2020
Opinión personal:
He de confesar que me estoy haciendo asidua a la pluma de Angy. Esta es la segunda novela que leo de ella y la verdad es que me tiene atrapada, no solo por su manera de narrar sino también por la intensidad que le da a cada uno de sus personajes.
Matar a la reina es el primer libro de una saga en la cual Micaela es nuestra protagonista, una mujer destrozada en su interior y llena de odio donde no cabe ni un resquicio de amor, solo la búsqueda de su venganza le dará esa paz, haciendo que sus pasos la lleven a rodearse de las personas más peligrosas y temibles en el mundo del narcotráfico, las mafias y el poder. Pero como en toda historia bien contada que se precie, nunca salen las cosas como nos los imaginamos. ¿A que no?...Y claro, aquí entrará en juego Jack, un asesino a sueldo. Sinceramente no sé cuál de los dos está más herido o, mejor dicho, quien tiene más sed de sangre.
¿Qué ocurre cuando dos personas así se miran a los ojos? ¿Y si un sentimiento no esperado entra en juego?
¡ Ay ay Angy! En tu historia contada a dos voces, en ocasiones me he sentido poderosa siendo la reina y en otras he sido el asesino a sueldo más despiadado.
Una historia desgarradora, intensa y con una trama explosiva, donde sus quinientas páginas se te harán cortas...
¿Que si la recomiendo?....Ustedes que creen.

LuciaNN
 09 noviembre 2019
Cuando lei la sinopsis de este libro pensando que seria un libro de fantasia, me quede muerta, y tuve que empezar a leerlo porque no, no se aprecia nada a una fantasía.
Historia que engancha desde el minuto uno, donde se narra la historia de Micaela, el prologo nos cuenta el por qué de la trama de la historia, psique la cosa empieza bastante fuerte. A partir de ahí, no podrás parar, queriendo saber mas y mas.
La protagonista, es una mujer fuerte, con las cosas bien claras y que sabe lo que quiere, pase lo que pase, al igual que nuestro protagonista Jack, un hombre con un carácter muy fuerte, muy duro, que poco a poco iremos descubriendo su historia.
Una trama con muchos giros, que se irán resolviendo a lo largo del libro, en el que todo está hilado de una forma perfecta, y con un final que te dejará con unas ganas de coger la siguiente parte!
Muy recomendado!!!
Leerleerymasleer
 04 junio 2021
El primer libro de la serie Diamante Rojo, y madre mia vaya descubrimiento¡¡¡ Un ritmo trepidante desde las primeras páginas.
La historia comienza fuerte, una niña que verá como matan a su familia a sangre fria delante de sus ojos una oscura noche en tierras Rusas y que destrozan completamente su vida desde ese mismo instante. Ella es Micaela Bravo, y no descansará hasta cumplir su objetivo, matar a cada uno de los que desgarraron su inocencia y destruyeron a su familia. La vengaza está servida.
"En la vida tenemos un cometido.
Yo ya sé cuál es el mío,
y no le tengo miedo a la muerte".
Por el camino se cruzará con Jack, que pondrá su vida patas arriba, y ella hará exactamente lo mismo con la suya, porque cuando se cruzan todo explota, todo es excitante y extraordinario.
Un thriller con una mezcla impresionanante de intriga, mentiras, acción, sangre, balas, mafia, pasión, romance y erotismo todo a niveles muy intensos.
"no temas al enemigo que te ataca
sino al falso amigo que te abraza"
Aye
 19 junio 2019
Cuando vi el título del libro me sorprendió un poco ya que creía que trataba de una trama policial, pero al leer la sinopsis toda mi idea se fue de mi cabeza. Cuando se empieza a leer y a medida que se va avanzando, nos encontramos con una novela romántica cargada de acción, con una narración cuidada a todo lo que da.
La característica principal que vi en este libro no es otra que la venganza por parte de una niña, ya convertida en una hermosa mujer, hacia el hombre que destrozó su niñez. Estamos frente a una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora ya que, en esta ocasión, los personajes son malos. ¡Y QUE MALOS! Una proxeneta y un asesino a sueldo. Cuenta con numerosos giros que se desenvuelven de una manera extraordinaria.
Es una novela donde te enganchas desde el prólogo hasta esa palabra que nadie quiere leer: CONTINUARÁ.
Romance, pasión, amistad, balas, sangre, venganza… todo hilado de una forma fantástica y narrada en primera persona por sus dos protagonistas: Micaela y Jack.
Recomiendo leerla al 100% y aseguro que es una historia que no defrauda.
otros libros clasificados: MafiaVer más

.. ..