Editorial: FicSean (18/06/2018)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 13 calificaciones)
Serie: Diamante rojo 01

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.

En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la har... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
frida_libros8
 18 agosto 2020
Opinión personal:
He de confesar que me estoy haciendo asidua a la pluma de Angy. Esta es la segunda novela que leo de ella y la verdad es que me tiene atrapada, no solo por su manera de narrar sino también por la intensidad que le da a cada uno de sus personajes.
Matar a la reina es el primer libro de una saga en la cual Micaela es nuestra protagonista, una mujer destrozada en su interior y llena de odio donde no cabe ni un resquicio de amor, solo la búsqueda de su venganza le dará esa paz, haciendo que sus pasos la lleven a rodearse de las personas más peligrosas y temibles en el mundo del narcotráfico, las mafias y el poder. Pero como en toda historia bien contada que se precie, nunca salen las cosas como nos los imaginamos. ¿A que no?...Y claro, aquí entrará en juego Jack, un asesino a sueldo. Sinceramente no sé cuál de los dos está más herido o, mejor dicho, quien tiene más sed de sangre.
¿Qué ocurre cuando dos personas así se miran a los ojos? ¿Y si un sentimiento no esperado entra en juego?
¡ Ay ay Angy! En tu historia contada a dos voces, en ocasiones me he sentido poderosa siendo la reina y en otras he sido el asesino a sueldo más despiadado.
Una historia desgarradora, intensa y con una trama explosiva, donde sus quinientas páginas se te harán cortas...
¿Que si la recomiendo?....Ustedes que creen.

LuciaNN
 09 noviembre 2019
Cuando lei la sinopsis de este libro pensando que seria un libro de fantasia, me quede muerta, y tuve que empezar a leerlo porque no, no se aprecia nada a una fantasía.
Historia que engancha desde el minuto uno, donde se narra la historia de Micaela, el prologo nos cuenta el por qué de la trama de la historia, psique la cosa empieza bastante fuerte. A partir de ahí, no podrás parar, queriendo saber mas y mas.
La protagonista, es una mujer fuerte, con las cosas bien claras y que sabe lo que quiere, pase lo que pase, al igual que nuestro protagonista Jack, un hombre con un carácter muy fuerte, muy duro, que poco a poco iremos descubriendo su historia.
Una trama con muchos giros, que se irán resolviendo a lo largo del libro, en el que todo está hilado de una forma perfecta, y con un final que te dejará con unas ganas de coger la siguiente parte!
Muy recomendado!!!
Aye
 19 junio 2019
Cuando vi el título del libro me sorprendió un poco ya que creía que trataba de una trama policial, pero al leer la sinopsis toda mi idea se fue de mi cabeza. Cuando se empieza a leer y a medida que se va avanzando, nos encontramos con una novela romántica cargada de acción, con una narración cuidada a todo lo que da.
La característica principal que vi en este libro no es otra que la venganza por parte de una niña, ya convertida en una hermosa mujer, hacia el hombre que destrozó su niñez. Estamos frente a una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora ya que, en esta ocasión, los personajes son malos. ¡Y QUE MALOS! Una proxeneta y un asesino a sueldo. Cuenta con numerosos giros que se desenvuelven de una manera extraordinaria.
Es una novela donde te enganchas desde el prólogo hasta esa palabra que nadie quiere leer: CONTINUARÁ.
Romance, pasión, amistad, balas, sangre, venganza… todo hilado de una forma fantástica y narrada en primera persona por sus dos protagonistas: Micaela y Jack.
Recomiendo leerla al 100% y aseguro que es una historia que no defrauda.
Vero_malaga
 02 febrero 2020
Buenas tardes de domingo. Hoy os traigo la reseña de esta fantástica novela que me ha sorprendido bastante para bien. Se trata de Matar a la reina de Angy Skay publicada por Editorial lxl a quién tengo que agradecer el envío del ejemplar.
Se trata de una novela con un ritmo genial que no te deja respirar ni un momento y que te mantiene enganchado a sus páginas todo el tiempo.
Los protagonistas son personajes con carácter fuerte que tienen unas metas muy concretas en la vida y que están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario por conseguirlo pero todo cambia cuando se encuentran entre ellos y todo se empieza a complicar.
Ha sido una historia brutalmente directa y totalmente adictiva con un final explosivo que te deja necesitando la segunda parte nada más terminar.
Entre sus páginas vamos a encontrar venganza, pasión, celos, mafias, drogas, prostitución...vamos, que tiene de todo un poco. ¿Os gusta este tipo de novelas? A mí me ha encantado y no he podido empezar ya el segundo.
Eurus
 17 enero 2020
Es cierto que este género me suele llamar la atención y que por eso me animé con esta lectura. La trama comienza fuerte, tanto por ritmo como por la crueldad que se vive en el primer capítulo. Las conexiones con la mafia y la venganza es lo que más me ha tenido enganchada de toda la novela, y las relaciones románticas lo que menos. Tampoco me han convencido ciertas situaciones porque las he sentido algo forzadas, pero en general la trama sigue un hilo atrayente.
El libro está narrado desde el punto de vista de Micaela y de Jack; detalle necesario para conocer el interior de estos protagonistas y poder entender sus acciones (las cuales no comparto). Estos personajes tienen luz, pero la oscuridad predomina en ellos, por esto mismo no son personajes que suelan caer bien. de hecho, me encanta cuando el autor o autora de una novela me transmite tantos sentimientos (y no muy buenos) a través de sus protagonistas. Por supuesto, hay muchos personajes relevantes que caminarán e intentarán acabar con Jack y Micaela, pero estas presentaciones os la dejo a vosotros y a vosotras. Todos los personajes evolucionan a su manera, aunque entiendo que durante la saga se irá notando mejor este desarrollo.
Me ha abrumado mucho la cantidad de escenas eróticas que contiene esta novela. Es cierto que a veces me apetece leer este género para encontrarme este tipo de situaciones, pero está vez me he agobiado muchísimo. Muchas de esas escenas las considero innecesarias para la trama, no obstante puedo entender que existan en gran cantidad para su público objetivo.
Me ha gustado la pluma de la autora porque tiene un estilo ágil y sencillo. Gracias a su narrativa, he terminado el libro en un suspiro. de momento no creo que siga con esta saga porque tengo muchos pendientes en este momento, pero en un futuro no me importaría retomarla y conocer el destino de los personajes.
Matar a la Reina es la primera parte de una saga llena de traiciones y de decisiones difíciles que promete mucha acción, tensión y escenas subidas de tono. ¿Os ha llamado la atención este libro?
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
otros libros clasificados: MafiaVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth