Editorial: Click Ediciones (28/04/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, reinada hasta ese... >Voir plus

aracelitarifa
 15 mayo 2019
Es un libro maravilloso, que engancha de principio a fin. Como todo lo que he leído de esta autora trata un tema muy duro y me ha hecho llorar, pero a la vez cuenta una historia de amor preciosa. Lo recomiendo sin duda.
Susana
 03 mayo 2020
Libro que me ha sorprendido y entretenido a partes iguales. No es de los que más me ha gustado de Alexandra Roma, pero sí que me ha tenido pegada a sus páginas deseando saber más. Lectura fresca, adictiva y con mucha acción. Me ha gustado conocer la parte más oscura de Nápoles, la autora lo narra todo con su inconfundible buen gusto y, además, me ha encantado como ha solventado todo al final. Os prometo que ha habido un momento que no tenía ni idea de por donde podían ir los tiros, nunca mejor dicho, y me ha sorprendido bastante. Los protagonistas son amor, los dos, y de los secundarios quitando a Tamara a la que no he tragado en ningún momento de la lectura, los demás todos aportan y suman en algún momento de la trama. Lo recomiendo.
Noemi18e
 16 septiembre 2020
La historia comienza con Berta y sus amigas que deciden hacer su primer viaje juntas a Nápoles, Italia. al principio, ellas ignoran que es la ciudad italiana con más delincuencia y corrupción. En su primer día en la ciudad conocen a dos chicos, Romeo y Domenico. Romeo Leone es un joven mafioso perteneciente a la familia Salvatore, una delas dos familias más peligrosas de esa ciudad.
Lo que Romeo y Domenico, su amigo, quieren es robarles pero tras un incidente, Romeo se da cuenta que Berta no es como las demás chicas. Él está acostumbrado a que todas caigan rendidas a sus pies pero Berta es especial y por eso hará todo lo posible por conquistarla.
La relación entre los protagonistas me ha encantado. Ella es una chica con mucho carácter, no es la típica chica tímida y virginal que descubre el mundo gracias a él, como se suele ver en otras historias. Él es misterioso y frío, pero a lo largo de la historia vemos porque es así y como sus sentimientos le van cambiando.
De los personajes secundarios los más destacables son las amigas de Berta, Tamara y Pilar, el amigo y la madre de Romeo. Había momentos en los que las amigas, sobre todo Tamara, me desesperaban, al igual que la madre de Romeo.
En este libro, gracias a las descripciones de la autora, viajamos a Nápoles, Pompeya o la isla de Capri. También nos retrata la cruda realidad del mundo de las mafias y la corrupción donde la violencia es el pan de cada día.
Una historia romántica con violencia donde nuestros protagonistas tendrán que superar muchas dificultades y obstáculos si quieren terminar juntos.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..
aracelitarifaaracelitarifa10 mayo 2019
Él no me habló. A veces no hace falta. Hay gestos que lo dicen todo. Su cara transmitía necesidad, dolor y desesperación, y de alguna manera supe que yo era lo que estaba buscando para mitigar su sufrimiento. Mi intuición me decía que, por algún extraño motivo, me veía como su única medicina.
SusanaSusana03 mayo 2020
Había oído hablar de que existe una sensación cuando encuentras a la persona predestinada que sabes que solo tendrás una vez en la vida. Eso era lo que estaba experimentando. Ese sentimiento que te permite vivir, pero que a la vez sabes que destrozará tus entrañas si lo pierdes, te quemará e incluso puede que llegue a matarte.
SusanaSusana03 mayo 2020
Las gaviotas son animales bellos que a todo el mundo le gusta observar. Sin embargo, cuando se acercan a cualquier persona, siempre son rechazadas, a veces con puntapiés, otras con palazos. Lo que me asombra es que, aun así, la gente se extraña de que muchas por temor den picotazos.
SusanaSusana03 mayo 2020
Los libros y las películas me permiten disfrutar de una realidad que nunca será mía. En estas páginas —me justifiqué mientras le quitaba el libro— hay sentimientos e ilusiones que se transmiten a través de la palabra.
SusanaSusana03 mayo 2020
No es que dejes de sentir a cada momento que te falta el aire para respirar; es que ya nunca volverás a respirar de la misma manera.
otros libros clasificados: MafiaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth