Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Berta y sus amigas deciden irse de vacaciones a Italia para practicar italiano, y eligen como destino Nápoles. Ellas ignoran que es la ciudad italiana con más delincuencia, hasta que llegan allí.
-En su primer día conocen a dos chicos, uno de ellos es Romeo, un chico que pertenece a la mafiosa familia Salvatore y que no ha tenido una vida fácil.
Durante ese encuentro lo único que quiere es robar a tres jóvenes turistas, pero un pequeño incidente hace cambiar sus planes.
-Desde ese momento Romeo se da cuenta de que Berta no es como las chicas que él conoce y hará todo lo posible por conquistarla.
-Ambos sienten una conexión instantánea, pero tienen a todos en su contra. El mundo de Romeo no es un lugar seguro para Berta, y las amigas de Berta no quieren que su amiga corra ningún peligro por culpa de Romeo.
-Se dejarán guiar por sus sentimientos y mientras estos van creciendo, tendrán que tomar decisiones que pueden hacer que sus vidas cambien para siempre.
-El libro está dividido en tres partes. La narración de Berta es en primera persona, mientras que la de Romeo está en tercera persona.
-El libro nos habla de la cruel realidad que hay en mundo de la mafia y la corrupción, los problemas y la violencia que acechan cada día. Nos muestra la cara más oculta y peligrosa de la ciudad de Nápoles
-He de decir que me encantan las historias ambientadas en la mafia, un romance con acción siempre le da un plus a la lectura.
-Y que decir de la ambientación en Italia, me encanta. Todas las historias que suceden en alguna ciudad italiana siempre me llaman la atención, me parecen más maravillosas.
-Un romance donde los protagonistas tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos. Donde vas a reír, te vas a emocionar, y se te va a cortar la respiración.
-En resumen, Latidos de una bala es una historia de amor mezclada con acción, peligro y mucha adrenalina