Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
06 February 2022
Cuando vi que el libro era tan extenso no me imaginé que me lo leería en tan poco tiempo, pero es que engancha desde el capitulo uno.
Es el primer contacto que tengo con la autora, pues, habia oido a hablar de sus libros, pero nunca la habia leído, y he de decir que leyendo esta historia me ha dado algún que otro susto :)
El libro ha estado interesante. La relacion que surge entre Romeo y Berta , sobretodo al principio, era divertida. Aunque , la situación en la que se conocen es perfecta para una novela , pero un poco surrealista, por lo menos para mi, para la vida real.
La trama es muy entretenida, esta llena de romance y acción. La relacion entre Berta y sus amigas; Tamara y Pilar es realmente importante , y tiene mucho peso
Berta ha sido un personaje que me ha gustado mucho. El ver como se introduce en el mundo de Romeo y no le hace ascos a nada, al contrario, saca una valentia enorme que la hace ser alguien especial.
Romeo no es como parece. Todo lo que hace tiene su significado , y no es tan malo como pinta. Con la aparición de Berta, poco a poco va mostrando su verdadero yo, sin corazas ni fachadas.
Lo que menos me ha gustado ha sido el mundo que rodea a Romeo. Me imaginaba que seria un chico malo sin mas, pero es algo mucho fuerte y de mayor importancia.
Los capítulos son largos , y están contados tanto por Berta como por Romeo, con la diferencia de que los de Berta son en primera persona y los de Romeo en tercera.