Las mejores frases de Latidos de una bala (8)

Susana 03 May 2020
Había oído hablar de que existe una sensación cuando encuentras a la persona predestinada que sabes que solo tendrás una vez en la vida. Eso era lo que estaba experimentando. Ese sentimiento que te permite vivir, pero que a la vez sabes que destrozará tus entrañas si lo pierdes, te quemará e incluso puede que llegue a matarte.
aracelitarifa
aracelitarifa 10 May 2019
Él no me habló. A veces no hace falta. Hay gestos que lo dicen todo. Su cara transmitía necesidad, dolor y desesperación, y de alguna manera supe que yo era lo que estaba buscando para mitigar su sufrimiento. Mi intuición me decía que, por algún extraño motivo, me veía como su única medicina.
Susana 03 May 2020
No es que dejes de sentir a cada momento que te falta el aire para respirar; es que ya nunca volverás a respirar de la misma manera.
Susana 03 May 2020
Las gaviotas son animales bellos que a todo el mundo le gusta observar. Sin embargo, cuando se acercan a cualquier persona, siempre son rechazadas, a veces con puntapiés, otras con palazos. Lo que me asombra es que, aun así, la gente se extraña de que muchas por temor den picotazos.
Susana 03 May 2020
Los libros y las películas me permiten disfrutar de una realidad que nunca será mía. En estas páginas —me justifiqué mientras le quitaba el libro— hay sentimientos e ilusiones que se transmiten a través de la palabra.
Susana 03 May 2020
He aprendido que no debo dejar al azar las cosas más importantes de mi vida.
Susana 03 May 2020
Hasta la persona más dura y despreciable tiene alguien en el mundo que le hace vulnerable.
aracelitarifa
aracelitarifa 13 May 2019
Él me sonrió al ver mi satisfacción y entonces lo supe: la magia existía, pese a que nunca lo había creído.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory