Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Berta se va a Italia con sus amigas Pilar y Tamara para practicar el idioma. Se van advertidas de que Nápoles es una ciudad peligrosa y será precisamente Berta quien viva de primera mano esa sensación de peligro nada más llegar.

Romeo es un chico al que la vida no le ha sonreído demasiado y cuyo camino ha terminado ligado a la mafia.

Ambos vivirán un instalove donde tendrán que luchar contra sus propios sentimientos y la gente que les rodea, que no se lo pondrán nada fácil.

Recomendamos? Pues depende de tus gustos, aquí te dejamos nuestra opinión más personal y sincera👇:

✅ Engancha desde el principio porque se lee fácilmente.

✅ Si te gusta el new adult te gustarán los momentos de 😍😍 entre Romeo y Berta. Son jóvenes e inmaduros pero tienen escenas muy bonitas y ves una evolución durante el libro.

❌ Escenas surrealistas y algunos momentos demasiado juveniles/infantiles, con un final algo precipitado y un epílogo que se nos ha quedado corto.

❌ La parte mafiosa se queda coja, nos ha faltado acción.

❌ La narración nos ha dejado un poco out, los capítulos de ella son en primera persona y los de él en tercera.. cuesta, pero te acostumbras 😅

Elegimos este libro en un grupo de lectoras que organiza @elperfildemislibros maravillosamente 😘😘😘 y nos apuntamos sin pensarlo porque el amor y la mafia nos encantan pero... esta vez no hemos conseguido empatizar con la historia, hemos tenido muchos altibajos,... quizás no era nuestro momento.