Editorial: Neo (22/01/2018)

Calificación promedio : 4.34/5 (sobre 16 calificaciones)
«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»

La fama siempre tiene un precio.

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta.
N... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Aliciaac
 10 marzo 2018
En enero recibí la noticia de que podría leer el nuevo libro de Alexandra Roma y menudo grito pegue por la emoción. Ha sido un gran descubrimiento, su lectura y el avance de la historia ha sido tan increíble que no la olvidare nunca, me ha marcado.
Julien Meadow es la mejor persona que podrás encontrar en este mundo, un joven normal con un talento para la música impresionante🎶. Antes solo tocaba en el garaje de su casa junto a su hermano Jeremy, al cual cuida por encima de todo. Pero un día todo cambiara cuando un vídeo de Julien se haga viral hasta tal punto de que su vida de un giro de 180º y pase del garaje a llenar estadios repletos de gente. Él no pensó que la fama llegara a consumirlo y a arrastrarlo a cosas que ni él hubiera imaginado, pero ya lo dicen, la fama es efímera y también muy peligrosa.
Para empezar debo decir que esta historia ha sido un gran descubrimiento, ya me habían contado lo maravillosos que eran los libros de Alexandra pero hasta ahora no había podido descubrirlo por mí misma. Este libro me ha hecho sufrir😖, llorar😭, reír😂, sonreír😊, todo en un mismo capítulo, imaginaros la historia entera.
Cuando leí el título pensé que la historia giraría alrededor de Julien y la música, sí en parte, pero también trata otros temas como la enfermedad, el acoso, el dolor, y ahí lo dejo... El libro también está repleto de frases que cuando lo acabé casi ninguna página se quedó sin su post-it, por eso la elección de las frases para esta reseña ha sido mucho más complicada de lo que pensaba, ya que todas ellas me gustaron mucho.
Sobre el Romance💑, para mí en esta historia ha sido un primer plano ya que es lo que más he disfrutado. El amor incondicional, el amor por encima de todo, el amor de Julien y Crysta. Son una pareja única y sobre todo que se complementa el uno al otro. Julien desde que la conoció no ha podido olvidarla, Crysta tarda más en verlo pero no tardara en darse cuenta de como es Julien y lo especial que es.
Julien quiere muchísimo a Crysta y nunca le tiene pena o lastima, siempre intenta apoyarla cuando los demás no lo hacen. Eso me recuerda a algo, Crysta no lo ha pasado bien y en poco tiempo su vida pasa de ser de color de rosas a ponerse patas arriba. Pero el romance va más allá de esto, también quiero resaltar el amor que siente Julien por su hermano Jeremy👬, es otra de las cosas que hacen especial a esta historia, como Julien ama a su hermano, le cuida y lo comprende.
Sobre la Amistad😺, Julien, Crysta y Jeremy crean una bonita amistad a lo largo de los años. Jeremy tiene una enfermedad y parece que eso a todos les asusta. Odio a la gente que encasilla de "raro" o "diferente" a una persona por tener una enfermedad, de verdad, porque tenga una enfermedad no deja de ser una persona al igual que tu, incluso puede que sea mejor que muchos que quieren aparentar ser buenos. Este libro demuestra lo cruel que puede llegar a ser la gente, Jeremy quiere tener amigos pero hasta que llega Crysta al pueblo solo recibe rechazos, Crysta en cambio tiene que hacer frente todos los días a comentarios ofensivos, que han hecho que me hierva la sangre. Crysta y Julien son los únicos que valoran a Jeremy, que lo quieren por encima de todo.
La Fama🎸, es el tema que más me ha gustado de la historia. La autora nos muestra que la fama no es tal y como los medios nos cuentan, tiene sus cosas buenas pero también sus cosas malas. Sí, le echo la culpa a la fama de que Julien cambie de tal manera, eso me ha obligado en algunas escenas a odiarlo con toda mi alma, pero una vez que entendí que la fama puede cambiar por completo a una persona, se me pasó y volví a amarlo con toda mi alma.
Sobre Julien, sí, en esta reseña voy a dedicar un apartado a Julien, porque se lo merece. Julien es de esas personas desinteresadas que siempre se preocupan por los demás antes que por sí mismo. Es el amigo que todos desearían tener, es el hermano que todos desearían tener, es el novio que todas/os desearían tener. Es compresivo y durante casi todo el libro tiene una actitud chulesca pero es porque él es así, esa actitud solo te da ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca, porque no lo hace con malicia, al revés todo lo hace para sacar una sonrisa a sus amigos en los peores momentos. La peor parte, como ya he dicho, es que la fama le cambia, perdemos durante un tiempo al Julien que hemos conocido para conocer a un Julien Oscuro. Pero quitando eso, necesito un Julien en mi vida, alguien como él que alegre mi vida en esos momentos tan difíciles. Pero si algo tengo que destacar de él, como ya he dicho antes, es de lo mucho que se preocupa por su hermano, lo comprende y lo protege con su propia vida, 💟¿no os habéis enamorado todavía de Julien?💟
La historia transcurre a lo largo de los años. Empezamos cuando son pequeños👸, continuamos con su etapa adolescente👦👧 el presente hasta el futuro👩👱. La verdad eso es otra de las cosas que me ha gustado de la historia, porque te da tiempo a conocer como han cambiado ambos personajes y te mete en situación para prepararte para todo lo que va a ocurrir después.
Sobre los personajes; Julien💛, bueno ya lo he dicho todo sobre él anteriormente, solo decir que es un personaje el cual todos queremos tener en nuestra vida, es tolerante, buena persona, amable, cariñoso... ¿sigo? Crysta💚, no lo ha pasado bien y es un buen ejemplo a seguir, es la única que ve el interior de las personas dejando atrás si tienen una enfermedad o su físico, como pasa con Julien. Me gustaría ser como ella y la verdad tomo nota. Jeremy💙, es un diamante en bruto, no lo ha pasado bien debido al rechazo de la gente, pero Crysta llegara como un rayo de luz a su vida. Jeremy es el pilar de la vida de Julien y su hermano mayor, en el pasado Julien era el que lo protegía pero puede que ahora que han crecido sea Jeremy el que ayude a Julien a no perder la cabeza.
El libro en total tiene 470 páginas, 27 capítulos más un epílogo y está dividido en tres partes. La narración está repartida entre Julien y Crysta, eso es siempre un punto a favor en este tipo de lecturas ya que te permite conocer a ambos personajes. No me extraña que la gente esté tan enamorada de la pluma de Alexandra, yo solo he leído este libro y prometo que leeré más sobre ella, escribe de tal manera que no puedes parar de leer, os lo juro, creo que hace magia porque por un momento me he metido en el papel de cada personajes, de Jeremy, por el cual he sufrido mucho y también he sonreído, de Julien y de Crysta, ojala fuera más como ella, no le importa lo que digan de ella y sale adelante después de todo.
El Final💔, ya había leído que era muy impactante, aunque con el titulo y el prologo ya me imagine por donde iba a ir la cosa, pero no, la autora ha metido un Plot-Twist que ni siquiera me esperaba que ocurriría. Este libro me ha hecho llorar tanto que no sé como voy a superarlo, hasta luego Julien...
Como conclusión, os recomiendo El Club de los Eternos 27, porque esconde una historia muy bonita y bastante dura que no te dejara indiferente. Seguro que cuando terminéis de leerlo, querréis leerlo de nuevo como me ha pasado a mí, es una lectura fantástica.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Bookpiic
 17 abril 2018
Si algo he podido comprobar en los dos libros que he leído de Alexandra es que tiene una forma de escribir preciosa, me atrapa. Durante las dos lecturas me encontré diciéndome a mi misma : que bonito escribe por dios. Y la verdad que esto no es algo que me ocurra mucho, cada escritor tiene su forma de escribir, obvio, pero la mayoría de las veces no suelo notar una gran diferencia con respecto al resto, y este caso ha sido una excepción. Sin duda continuaré leyendo todo lo que publique.
Y no solo lo he disfrutado por la forma de escribir de la autora si no que su historia me ha marcado, me ha parecido tan original, tierna y graciosa a la vez que triste y dramática y que ha tocado mi corazoncito.
La verdad que este tipo de libros de "romántica dramática", por generalizar de alguna manera (aunque no me suele gustar mucho encasillar), no era un género que me llamara la atención especialmente, pero desde el año pasado no hago más que devorar y disfrutar como nada este tipo de historias, me llegan mucho y me transmiten un montón de sentimientos.
La trama gira en torno a Julien, un joven alegre y divertido (y muy guapo ya que estamos), que siempre intenta sacar una sonrisa a todas las personas que tiene a su alrededor, a pesar de que la mayoría de los que le rodean poseen vidas muy duras o han pasado por momentos muy difíciles, él no se desanima y hace todo lo que está en su mano por hacerles la vida un poco más fácil y alegre. Podría explayarme y hablaros más de él pero creo que se disfruta mucho más de su personalidad descubriendola poco a poco a lo largo de la lectura. Pero en general os contaré que es un personaje con una personalidad muy bien definida, al que podemos conocer profundamente y del que no podremos olvidarnos nunca una vez hayamos conocido toda su historia. Julien es un personaje de esos que marcan, de los que no se olvidan fácilmente y te dejan vacía. No lo digo sin más, me ha pasado jajaja, he tenido que tomarme unos días para superar a este personaje.
Como bien se puede saber por la sinopsis, Julien pasa de la noche a la mañana de ser un adolescente anónimo al que solo le interesa que su hermano Jeremy (alias Grandullón) sea feliz y pueda sentirse como el resto, a uno de los cantantes más famosos del planeta. Esto, como le pasaría a cualquiera en su situación, le pasa factura y hace que su vida termine dando un giro de 180 grados y no en el sentido positivo. La fama y el dinero, aunque la mayoría anelemos poseerlas, también tienen su cara oculta, y para nada es bonita.
Y aquí es donde entra a colación el título de esta historia, porque sí, claramente guarda relación, y mucha. Me imagino que la gran mayoría conozca la expresión de "El club de los 27", utilizada para referirse a un extenso grupo de cantantes populares que murieron a la edad de 27 años, por lo general por abuso de drogas. Personas que forman parte de este triste grupo que seguro que os suenan como Kurt Cobain, Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin o Jim Morrison, y a la que hace no muchos años se unió Amy Winehouse. La parte más oscura del mundo musical que ha dejado huella y que llama mucho la atención debido a la curiosa y terrible coincidencia.
Personalmente, este es un tema que siempre ha llamado mi atención y en cuanto supe que este libro estaría influenciado por esta historia quise conocerla sin pensarlo. Por supuesto, no voy a hacer ningún tipo de spoiler pero si quería mencionar que este tema está muy desarrollado en esta historia. No solo el tema de los abusos a las drogas y la muerte, va más allá. La autora hace ver como muchas veces cosificamos a los famosos sin darnos cuenta la gran mayoría de las veces. Que los famosos son personas al igual que nosotros, sienten y padecen. Y quizás esto es algo que muchas veces olvidamos, sobretodo por las redes sociales. Es algo que me ha hecho pensar mucho y eso que, en mi humilde opinión, por suerte yo no hago (lo de cosificar a los famosos no lo de pensar xD jajaja).
Como no, esta historia trae consigo un romance precioso de principio a fin, dulce, bonito, tierno y eterno. Aquí es donde aparece la otra protagonista de esta historia, Crysta, una chica muy agradable y positiva que no tiene una vida fácil, pero esto solo la ha hecho más fuerte. Una chica que no se deja llevar por los estereotipos, que defiende las injusticias y que sabe mirar dentro de las personas que la rodean.
La relación entre ella y Julien es una de las mejores relaciones amorosas que he leído. Podemos conocer a ambos personajes desde bien pequeños, el momento en el que se conocen, como va cambiando su relación hasta hacerse adolescentes y que las hormonas hagan aparición, y finalmente cuando se hacen adultos y sus vidas cambian. Julien tiene ese toque a gamberrete y vacilón, un rompecorazones en toda regla, pero sin pecar en ser repelente y flipado en el mal sentido. Os contaré que no he podido dejar de imaginarmele como una mezcla entre Justin Bieber y Kurt Cobain, estoy obsesionada con este último y leer un personaje literario que me recordase a él me ha encantado. Y al comienzo, su relación con Crysta es un tira y afloja en el que ella intenta bajarle los humos y el más arriba se viene. A mi me encantó, tiene unos momentos muy graciosos y otros muchos muy dulces.
Pero esta historia va mucho más allá de la relación romántica entre Julien y Crysta. Se podría decir que esta relación es la guinda del pastel de esta historia pero que contiene mucho más. Habla sobre el amor en general, no solo del romántico. Una parte muy importante de toda esta historia (y de la relación entre los protas) es Jeremy, el hermano de Julian, la unión de toda esta historia. Para conocerle debéis leer el libro, así es más especial.
En serio, si os gusta el género no podéis perderos esta historia, es absolutamente impresionante, con unos giros que no esperarás para nada. Yo al leer el epílogo inicial me quedé de piedra, al igual que con el prólogo. La llorera que me he pillado a costa de este libro ha sido curiosa, pero lo volvería a soportar por una historia y unos personajes así.
Y algo más que quería añadir y que me gusta mucho de los libros de esta autora, son la cantidad de frases bonitas que me han llegado al corazón y que no he podido evitar marcar con post-its, algunas las habéis leído a lo largo de la reseña pero son muchas más (he tenido que escoger jejeje). Además de los guiños a series, películas y personajes conocidos que me encanta encontrarme entre sus páginas.
Os aseguro que no os he revelado ni una mínima parte de esta historia, podría seguir y contaros mucho más pero entonces no tendría gracia. Tenéis 470 páginas con una historia de las buenas que seguro que os sorprende.
Una vez más, Alexandra me ha dejado sin palabras con una historia preciosa y original. de esas que te rompen y te arreglan en corazón en cada página.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Suenosentreletras7
 25 febrero 2018
Es posible que me lluevan piedras y tomates tras esta reseña pero bueno, ya sabéis que no voy a dejar de ser sincera con mis reseñas si un libro no me ha gustado a pesar de que me lo haya enviado una editorial o a pesar de que solo haya críticas positivas del libro en cuestión. Porque si, este libro está absolutamente lleno de reseñas positivas de 5 estrellas o más. Claro, con ese panorama yo empecé el libro con unas expectativas altísimas. Y me he dado un buen golpe al caer de las nubes. No digo que el libro sea malo pero está claro que no ha sido un libro para mi. Aquí van mis conclusiones.
Julien es un chico aparentemente perfecto. Tiene un hermano, Jeremy, que es todo para él. Su hermano tiene una discapacidad y la gente se mete mucho con él. Por ello, Julien siempre está protegiendo a su hermano mayor y tienen un vinculo fuerte y especial. Un día, conocen a Crysta, una niña que ha sufrido un grave accidente y lleva una prótesis como pierna. Se meten muchísimo con ella por ser "coja" y sufre mucho Bullying por parte de los demás niños y niñas. Cuando los tres se encuentran ya no se podrán separar y formaran una gran amistad. Pero con el tiempo, Julien va formando un gran talento para la música y pronto se convertirá en una estrella a nivel mundial. Esto cambiará por completo a Julien, quien vivirá los dos lados de la fama, el bonito y el oscuro.
No me ha gustado el libro. Como he dicho antes no ha sido un libro para mi y no he podido empatizar para nada con el personaje principal, Julien. Y esto es porque va en contra de mis principios. Se que las personas ricas y famosas tienen problemas y pueden llegar a tener depresión, por supuesto. Siguen siendo personas como tú y como yo. Pero la idea de que un niño rico esté deprimido debido a toda la fama, a todo el dinero que tiene y a las drogas...lo siento pero no. Él ha decidido meterse en ese mundo y digo yo, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se meta droga y destroce su vida como lo hace Julien. Si, se que en ese mundo hay mucha presión y que no debe ser fácil. Pero..no, a mi no me ha convencido. No me gusta leer una historia sobre un chico perfecto que se destroza la vida a base de drogas. Es algo que me es indiferente, la verdad. Esa persona tiene mucho dinero y puede tratarse. Otra cosa es que salga de la depresión o de la adicción. Pero al menos tiene los recursos para curarse. Una persona más "real" tiene más problemas a la hora de curarse. A mi me interesan las historias de personas que nos podemos encontrar en la calle dia a dia, personas que trabajan duro para ganarse el sueldo (a veces un misero sueldo). A mi las historias que me llegan al corazón y que me afectan de verdad son historias que personas que sufren todos los dias para llegar a fin de mes, personas que no pueden darle a sus hijos e hijas una vida mejor, personas que son desahuciadas porque no pueden pagar la casa en la que han vivido siempre, esas personas mayores que tienen que vivir con velas porque les han cortado la electricidad....Por ello, una historia que cuenta como un niñato rico se fastidia la vida no me dice absolutamente NADA. Si quiero leer sobre personas irreales , leo un libro de fantasía. Por otra parte, no me ha parecido nada original la historia, no creo que aporte gran cosa al género.
En cuanto a los personajes...ya he comentado que Julien no me ha dicho nada y no me ha caído nada bien. En el caso de Crysta, me ha pasado igual. No he empatizado con ella. al contrario que con Jeremy. Para mi, el mejor personaje de todo el libro y con diferencia. Me ha gustado mucho y me ha robado el corazón.
Y qué decir del final..Le he subido la nota solo por ese final. Me ha gustado aunque creo que no era necesario. Pero me encantan ese tipo de finales, asi que eso ha hecho que mi valoración final suba un poquito. Eso si, no me ha hecho llorar en ningún momento ni he sentido pena. Sinceramente, me daba igual lo que le pasara a Julien. La historia tiene una buena reflexión: el gran peligro de las drogas y el gran peligro de la fama. Para mi, no hay más que sacar de este libro.
Con todo esto comentado, no digo que sea un mal libro. Es más, me encanta como escribe Alexandra Roma. Creo que esta autora tiene una pluma bellísima y esa ha sido la única razón por la que me he acabado el libro y no lo he abandonado. Siempre es un placer leer a esta autora, independientemente de si la historia me gusta o no. Además se nota que Alexandra ha puesto mucho amor y esfuerzo en esta historia y es siempre de agradecer.

En definitiva, El club de los eternos 27 es un libro que para mí ha sido una gran decepción. No he empatizado ni con la historia ni con los personajes. Sinceramente, la historia de un niño rico que está destrozado por la fama… no me dice nada. Prefiero leer historias de personas más reales y de problemas más duros y reales también. Eso sí, la historia está escrita de una forma muy bella, característica de Alexandra Roma, y para mí ha sido lo mejor: el cómo está escrito el libro y ese final sorpresa, por supuesto.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
Romancesencontrados
 29 marzo 2018
El club de los eternos 27 ha sido mi primer acercamiento a la autora y desde ya digo que no será el último, ya que de su anterior novela he escuchado cosas maravillosas e incluso dicen que es mucho mejor que esta. Yo en eso no puedo opinar porque como os he dicho es lo primero que leo de ella, pero estoy deseando sumergirme en sus páginas y descubrir qué me puedo encontrar.
En este libro partimos de un prólogo potente en el que vemos cómo el protagonista masculino está a punto de acabar con su vida suicidándose, pero ¿por qué ha llegado a esa situación? Pues para descubrirlo viajaremos al pasado y descubriremos de primera mano su vida y la de todas las personas que le rodean.
Julien, es el gran protagonista de esta historia y eso se nota desde el minuto uno en el que empiezas el libro. En él vemos a esa clase de chico que todos querríamos tener como amigo y es que Julien se deja querer. Su punto débil es Jeremy, su hermano pequeño y la persona a la que más quiere en el mundo. Tiene una discapacidad intelectual, pero eso no le hace menos inteligente que muchas de las personas que conocemos, y tampoco podemos evitar ver cómo las personas le tratan mal, aunque todo cambia cuando ella llega a sus vidas.
Ella no es otra que Crysta, la protagonista femenina y a la que también empezamos a conocer cuando es pequeña y la primera persona que trata a Jeremy como un niño más; aparte de su familia, claro está. Se hacen amigos en el mismo momento en el que se conocen y es en ese instante en el que Julien se enamora de ella por ser cómo es.
Pero todo cambia para los tres cuando la vida de Crysta cambia de un día para otro, aunque ni Julien ni Jeremy se separan de su lado ya que la quieren de corazón. Poco a poco iremos viendo como pasan los años y su amistad continúa siendo la misma, con un simple cambio: Julien y Crysta empiezan una preciosa relación nacida de la amistad.
“En aquel momento pensé que sería la noche más importante de nuestra vida. Tal vez lo fue. Épica porque pusimos un pie en el cielo gracias a nuestros labios. Épica porque sin saberlo también lo hicimos en el infierno. La hora de que el chico que vivía en las sonrisas ajenas brillase como una estrella.”
Cuando nadie se lo espera la vida de Julien da un giro de 180º y arrastra a todos los que están a su alrededor. Gracias a un vídeo de Youtube se hace famoso y todo ello le lleva a una vida de total libertinaje, drogas, sexo y más. Julien se arrastra hasta el fango más profundo y no sabe cómo salir de él; además por el camino le hace daño a las personas que más quiere... ¿Podrá arreglarlo todo? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.
Como veréis es un libro complejo lleno de grandes personajes. La verdad es que los tres me han gustado mucho, aunque con Julien he tenido mis más y mis menos. Si me pongo a pensar fríamente no logro entender que un chico que tiene más que sentido común y con los pies en la tierra acabe como él termina, no me cuadra, pero luego me pongo a pensar en esas estrellas de Disney (por ejemplo) y sí lo veo posible, ya que cuántas de ellas no han caído en las adicciones o han tenido que ser ingresadas en centros. Pues sí, muchas de ellas más que conocidas y es que no tiene que ser nada fácil luchar con la fama cuando se es tan joven.
Crysta es una chica con la que empatizas desde el principio, aunque al igual que con Julien hay cosas sobre ella que no me han terminado de convencer. Entiendo que lo primero que le sucede (y que no voy a contar para no quitar la sorpresa a nadie) sea necesario para hacer de ella el personaje que es, pero la segunda parte me ha resultado innecesaria, ya que para mi gusto no hacía falta que fuese así. Aun así es un gran personaje con el me he sentido identificada y al que he cogido un gran cariño.
Pero para mí, con diferencia, el personaje que se ganó mi corazón desde el momento en el que apareció es Jeremy, un niño cariñoso, amable y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Sí, con él también sufriremos y es que es imposible no quererle y sufrir con todo lo que le pasa.
“Siempre he tenido la teoría de que las personas somos bombillas, que emitimos luz, que transformamos la energía. Pero también nos fundimos. También necesitamos electricidad y energía. Eso quería ser para ella. Su fuente.”
Aun así, como os he comentado al principio de la reseña es un libro con el que he disfrutado desde el principio, ya que aparte del drama que podemos encontrar en él también descubrimos otros valores, como el del amor, la amistad o la valentía. Y aunque sé de buena fe que a mucha gente no le ha gustado el final y a mí también me chocó, creo que la autora ha arriesgado con él y es el final que tenía que tener. No me queda más que recomendar el libro.
Enlace: https://www.romancesencontra..
MatiCazalibros
 09 julio 2018
No sé muy bien cómo empezar esta reseña. Creo que cualquier cosa que diga no estará a la altura de lo que leí, pero lo intentaré. Es un libro desgarrador, sí esa es la palabra, un libro desgarrador que llegará hasta el más profundo te tu alma. Una obra de arte llena de sentimientos, lecciones de vida, frases llenas de sabiduría, momentos tan fuertes que se grabarán en tu memoria para siempre y unos personajes inolvidables, originales y sobre todo reales.
Me ha costado terminarlo. No me refiero al tiempo, me lo terminé en tan solo tres dias. Me ha costado porque fue un proceso bastante doloroso para mí. Creo que no lo sería tanto si no hubiera sido por el primer capítulo porque de alguna manera condiciona y te hace ver el resto del libro bajo una perspectiva concreta. Si lo leéis sabréis a qué me refiero.
Sin embargo es una historia que merece la pena conocer y , aunque me ha dolido muchísimo, no dudaría en leerla otra vez.
Se tocan bastantes temas delicados como el bulling, la discriminación por alguna discapacidad, la homosexualidad, cómo la fama consigue corromper incluso a los más fuertes y la importancia de la personas que de verdad nos quieren en nuestra vida. Es un himno al amor, no solo el amor de pareja sino también de entre hermanos y entre amigos.
¨Y Lucas ,el indestructible, el experto en camuflar sentimientos, se derrumbó y me abrazó.¨
Ella (Crysta):
¨Yo no era normal. Nunca debía olvidar que ya no era una princesa. Y los chicos de su clase solo le cantaban a ellas.¨
Una chica excepcional, dinámica, de una fuerza inexplicable y una capacidad de salir adelante, apesar de las adversidades de la vida, increible. Una excelente amiga, una novia que ama incondicionalmente, una artista cuyas obras reflejan su admirable personalidad.
¨Nunca voy a parar de pintar... Y desde hoy queiro que sepas que cada brochazo que dé será mi particular manera de decirte te quiero...¨
El destino le une con Julien desde muy pequeña. Empiezan como amigos para, años después, llegar a enamorarse y ser novios. Aguanta todo con paciencia, pasa por mucho, sufre, pierde a lo que más quiere y se humilla, pero sabe perdonar y siempre estar allí para los que le necesitan.

Él (Julien):
¨Un recuerdo. Ese al que me aferraré cuando la droga me carcoma, los escámdalos no se puedan contar con los dedos de ambas manos y con todo el dinero del mundo sienta que no tengo nada. El que un día solo fui un chico enamorado que se sacrificó por el bien de la chica que lo volvio loco...¨
Julien es un niño travieso, es atractivo y sin complejos. Es un hermano que daría su vida para proteger al grandullón, es un chico enamorado de la chica de los ojos cristalinos a la cual adora, pero también es tamperamental, un artista que una vez en el mundo del espectatulo empieza a cambiar. Lo he intentado, pero me fue imposible odiarlo. Julien para mi no es una persona. Julien es una idea que se quedará para siempre conmigo cumpiendo así la petición de la autora en la última página del libro.
- Para todo, Julien...
- Y para siempre, grandullón...

Todavía queda mucho hasta que termine el año, pero me atrevo a decir que esta será mi mejor lectura para 2018. No creo que lea algo que suoere este libro. Un libro muy recomendable.
Enlace: https://maticazalibros.blogs..
RachelRachel08 abril 2019
"Un día me dijiste que las chicas no quieren el universo, sino ser la estrella de alguien.Ahora eres la mía"

"La grandiosidad había sustituido a las pequeñas cosas y esta son las que marcan la diferencia"
"Nunca seremos eternos y probablemente no nos recordarán pasados los años. Pero si que hay algo que si está en nuestra mano que podemos cambiar.
Nuestro paseo surcando el cielo antes de que la luz se extinga puede ser indiferente o épico. Y ese es nuestro poder. Algo que solo nosotros podemos manejar"
AliciaacAliciaac10 marzo 2018
Tiger me habló por primera vez del club de los 27, esos jóvenes que habían muerto envueltos en desfases y leyendas. De nuevo no le creí. No existía gente tan mala en el mundo. El dinero no era capaz de fulminar la ética y la moralidad. Todos tomamos nuestras propias decisiones. Di esos chicos se habian marchado tan pronto era por las acciones que habían llevado a cabo y nopor una especie de conspiración de podersosos sentados en sus sofás con el símbolos del dólar pintado en la retina.
AliciaacAliciaac10 marzo 2018
Las primeras veces siempre son importantes. Las memorizas al dedillo. Te enseñan algo nuevo. Van directas al baúl de tu memoria, a los recuerdos que sabes que no se perderán por el paso del tiempo. Por eso es el concierto que reproduzco con más facilidad. Mis pies arrastrándose conforme subía sin mirar a nadie. Los dedos temblando cuando las luces se apagaron y el foco me cegó a la vez que quemaba. La sensación de que no sería capaz de cantar.
Rociobooks97Rociobooks9703 enero 2019
Aprendió rápido que la gloriosa meta solo era un espejismo enrevesado y falso y que lo importante no era alcanzarla, sino el camino. Terminar, en el final o en el medio, con la sensación de que había hecho todo lo que estaba en su mano. Luchar. Divertirse.
AliciaacAliciaac10 marzo 2018
Nada. Nadie a la vista. Estaba solo. Como siempre, aunque a veces me creyese acompañado, por la absurda fantasía de ver a decenas de personas a mi alrededor adulándome, haciéndome creer que era el puto dios de un mundo enfermo que lo absorbía todo.
otros libros clasificados: new adultVer más

{* *} .. ..