Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
22 July 2020
Hoy vengo con una historia de @lady_fucsia “Vas a ser Mía” que he ido posponiendo hasta que estuviera cerquita la fecha de publicación de la siguiente entrega “Vas a ser Mío” y sale el viernes. No sabéis las ganas que le tenía y como siempre ha superado todas mis expectativas (estaban muy altas de por sí). ¡Qué pedazo de historia!

¿Y qué os cuento yo? La introducción ya me ha enganchado y a partir de ahí hemos ido conociendo la historia de Mía, quien, tras conocer la muerte de su amiga Lara, decide investigar qué es lo que le ha ocurrido. Se meterá en un mundo desconocido para ella, en el mundo de la noche, en un club nada convencional regentado por Kai Morgan, alguien ,aparentemente, sin escrúpulos, un matón, un chulo… un dechado de virtudes…

Es una historia de mafias, drogas, prostitución pero también de amistad, de amor y de familia en mayúsculas, donde nada es lo que parece y todos actúan de la manera en que lo hacen siempre con unos motivos ocultos ¿buenos, malos? eso deberéis descubrirlo. Con unos giros que no te ves venir y un final de infarto, esta lectura me ha tenido pegada a la página de principio a fin. Nos deja con la miel en los labios para seguir sabiendo más en la siguiente parte.

Esta narrado desde los puntos de vista de Mía y Kai, aunque algunos capítulos están narrados por otros personajes, increíbles todos ellos: Luz, Luk, Mak, Ani, Roi, Mei… y con todos llegas a empatizar y conocer un poquito más sus motivaciones. Ani me ha dejado con muchas incógnitas por su manera de actuar 🤔. Mía me ha ganado con esa personalidad positiva, su humor, su forma de vivir y ver la vida, y Kai (suspiro)… no tengo nada que decir al respecto, lo he adorado.

Menos mal que he aguantado como una campeona (ya me lo digo yo todo) y voy a poder leerlos seguiditos. Muchas ganas y ansias por saber como va a seguir desarrollándose la historia. Y se me olvidaba, pero pedazo de edición que tiene este libro, es impresionante. Enhorabuena #ladyfucsia porque lo has vuelto a hacer!

Desde luego por mi parte recomendadísimo, al igual que los anteriores de la autora 😉