Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
11 September 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #LocoSexyYMillonetis @lady_fuxia Anny Petterson. Lo leí en agosto pero no pude subir la reseña antes, me faltaba la foto.
OPINIÓN
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de conseguir un trabajo en el que puedes ganar mucho dinero? Aceptarlo, está claro. El problema está en que ese trabajo consiste en gestionar la fortuna de un nuevo millonario. Y no sólo eso, sino que además está más bueno que el pan de molde. Pues liarla parda, igual que su protagonista Isa.
Este libro esconde una historia actual, divertida, fresca y con mucha soltura. Con una trama que te mantiene enganchada de principio a fin, con idas y venidas, risas y lloros, cagadas y aciertos.
Los personajes son una verdadera maravilla, los protagonistas Isa y Miguel me alucinaron, a Sheila la tengo en duda, aun así tengo el presentimiento de que la acabaré adorando. Pero sin duda la personalidad que más me enamoró fue la de Luis, este personaje se ganó mi corazón desde la primera letra.
Diría que @lady_fuxia lo ha vuelto hacer, pero está claro que se ha superado con creces. Este libro tiene familia, amistad, amor, sexo y locura y todo mezclando con la pluma de la autora se convierte en una bomba de relojería literaria de la que no podrás apartar los ojos hasta acabarla.
¿Lo recomiendo? Siempre, siempre siempre, for ever and ever. Cualquiera de los libros de la autora son una maravilla.
¿Lo habéis leído? ¿O alguno de la autora? ¿Cuál? Dímelo en comentarios .
Muchas gracias a todxs.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Lectura #Reading #Reseña #LadyFuxia #AnnyPeterson #Romántica #Erótica #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRincónDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo