ISBN : 8420471011
Editorial: Alfaguara (13/01/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 21 calificaciones)
«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espa... >Voir plus

gusj
 21 junio 2020
Ésta es la única aventura q he leído del Capitán Alatriste, y me pareció sublime. Me encanta la novela histórica y aunque el emplazamiento y época del héroe de la pluma de Pérez Reverte no son mis favoritos, tras ver la película y la serie de tv (q en mi opinión, una pena q no hubiera más temporadas) me decidí a leerlo, y la sorpresa fue MAYÚSCULA; me recordó (quizás pq el título al q decidí echar mano fue Corsarios de Levante) a las INOLVIDABLES aventruras del Corsario Negro de Emilio Salgari (cuyo paso por televisión, al igual q ocurre con don Diego Alatriste, fue igualmente memorable).
Arturo Pérez Reverte es un gran narrador, tanto que tras leer Corsarios de Levante me animó a escribir mi propia novela histórica (q hoy por hoy mantengo inconclusa) sobre esta época y tiempo para mí, en principio, de poco atractivo histórico.
Gracias, señor Pérez Reverte.
Ahora habrá q leer el resto de sus aventuras!
Megl
 22 abril 2019
Creo que es lo peor de la saga. Transcurre todo el tiempo en un barco. Yo estuve todo el tiempo deseando que los hundan o se ahoguen pero que termine el libro ya.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria16 noviembre 2018
No le pidas clemencia a quien te quita la vida, y no se la quites a quien te la pida
Videos de Arturo Pérez-Reverte (34) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
Fue hace varios años en una biblioteca, durante la presentación de uno de los libros de Almudena Grandes. A pedido de uno de los presentes, la autora fallecida el 27 de noviembre de 2021 opinaba sobre Arturo Pérez-Reverte. Lo tildaba de “machista misógino” y le añadía “tramposo”, a propósito de la novela ‘El club Dumas', aparecida en 1993.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura https://twitter.com/ghmayares
#AlmudenaGrandes #ArturoPérezReverte
otros libros clasificados: Guerra CivilVer más