ISBN : 8420471011
Editorial: Alfaguara (13/01/2015)

«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espa... >Voir plus

gusj
 21 junio 2020
Ésta es la única aventura q he leído del Capitán Alatriste, y me pareció sublime. Me encanta la novela histórica y aunque el emplazamiento y época del héroe de la pluma de Pérez Reverte no son mis favoritos, tras ver la película y la serie de tv (q en mi opinión, una pena q no hubiera más temporadas) me decidí a leerlo, y la sorpresa fue MAYÚSCULA; me recordó (quizás pq el título al q decidí echar mano fue Corsarios de Levante) a las INOLVIDABLES aventruras del Corsario Negro de Emilio Salgari (cuyo paso por televisión, al igual q ocurre con don Diego Alatriste, fue igualmente memorable).
Arturo Pérez Reverte es un gran narrador, tanto que tras leer Corsarios de Levante me animó a escribir mi propia novela histórica (q hoy por hoy mantengo inconclusa) sobre esta época y tiempo para mí, en principio, de poco atractivo histórico.
Gracias, señor Pérez Reverte.
Ahora habrá q leer el resto de sus aventuras!
Megl
 22 abril 2019
Creo que es lo peor de la saga. Transcurre todo el tiempo en un barco. Yo estuve todo el tiempo deseando que los hundan o se ahoguen pero que termine el libro ya.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria16 noviembre 2018
No le pidas clemencia a quien te quita la vida, y no se la quites a quien te la pida
Videos de Arturo Pérez-Reverte (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE
Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro.
Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria.
#LineaDeFuego #PerezReverte
Ficha de «Línea de fuego»: https://www.megustaleer.com/libros/lnea-de-fuego/MES-120179
---- SOBRE ARTURO PÉREZ-REVERTE Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años, en los que cubrió siete guerras civiles en África, América y Europa para los diarios y la televisión. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.
---- OTRAS OBRAS DE ARTURO PÉREZ-REVERTE «Sidi»: https://www.megustaleer.com/libros/sidi/MES-105139 «Una historia de España»: https://www.megustaleer.com/libros/una-historia-de-espaa/MES-109115 «La Guerra Civil contada a los jóvenes»: https://www.megustaleer.com/libros/la-guerra-civil-contada-a-los-jvenes/MES-073550 «Trilogía de falcó»: https://www.megustaleer.com/libros/triloga-de-falc-edicin-estuche-con-falc-eva-sabotaje/MES-108674 «Los perros duros no bailan»: https://www.megustaleer.com/libros/los-perros-duros-no-bailan/MES-094780 «La sombra del águila»: https://www.megustaleer.com/libros/la-sombra-del-guila/MES-064202 «La piel del tambor»: https://www.megustaleer.com/libros/la-piel-del-tambor/MES-003057 «Cabo Trafalgar»: https://www.megustaleer.com/libros/cabo-trafalgar/MES-061380
---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/perezreverte/ Facebook: https://www.facebook.com/perezreverte/
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas