Críticas sobre Bad Ash 3. Respira (37)

mirisbooks
 09 May 2022
La forma de escribir de la autora, como ya he dicho en sus otros libros, me gusta. Es muy juvenil, fresca, ligera y con bien de mamarracheo.

De este libro me ha fallado el primer tercio. No entendía por qué era tan soso, sin chispa, con tramos aburridos y no aparecían en condiciones todos los personajes. Pero luego... luego arranca como debe y nos tiene acostumbradas y me lo he gozado.
A partir de ahí es adictivo, con buen ritmo y una evolución de la historia y los personajes muy buena.

Está narrado desde el punto de vista de Ash.
Ella tiene una evolución notable en este último libro. Me gusta que se valore y sea más independiente.
Tyler aquí sí me convence. Logra que empatices con él y hasta quieras saber más de su vida.
Cam echa el resto en este libro... Todo lo que diga bueno de él es poco. Aunque al principio me tuvo muy cabreada.
Los personajes secundarios no me han llegado/importado tanto, yo quería ir al meollo del asunto 😂

El final me ha parecido muy maduro y bonito en su justa medida, pero reconozco que pensé: "¡¡¿¿ya??!!, ¡¡¿¿así??!!". Sabiendo que publicará "Suelo sagrado" este año, espero ver qué apaño hace después de este final porque yo quiero y necesito un cierre perfecto 🙏
Jessyks_Books
 16 March 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
👩🏻‍❤️‍👨🏻❤

Bad Ash "Respira" es el cierre perfecto que se merece esta trilogía. Si miro en retrospectiva, siento que Sin Miedo no me gustó tanto como el primero, pero en Respira recuperé todo lo que sentía.

Después del tremendo drama que nos deja el segundo libro, Respira retoma la trama en un punto lleno de tensión e intensidad en su nivel más puro. Pude notar el cambio en la personalidad de Ashley, nuestra protagonista femenina. En este libro es en donde más me gusto: se la ve segura, decidida y dispuesta a luchar por si misma, sus amistades y (obviamente) Cam. Pese a que el tuvo varias actitudes en la primera mitad que no me gustaron nada y me costó conectar con el Cam que conocía de antes, pronto se redime y obtenemos más de la faceta "noviazgo" de estos dos .
En cuanto a la trama, como ya mencioné: hay muchos giros que te dejan sorprendida.Todas las experiencias que tienen y ese halo de nostalgia que envuelve el final de la historia me llegó en lo más profundo .

Otra cosa que quiero destacar es a Tyler: en Sin Miedo conocemos más de el, pero acá se ve más de como toca fondo y tiene que tomar una decisión respecto al rumbo que quiere seguir con su vida. Me gustó mucho.

Es un libro super corto, se lee en dos días . Lo recomiendo mucho, leanlo.
Entintadas
 02 March 2022
AVISO: esta reseña contiene SPOILERS sobre las 2 anteriores entregas.

Ash ha tomado decisiones complicadas los últimos días, decisiones que la han alejado de sus amigas y de Cam, ahora que había aceptado sus sentimientos por él. Es hora de que Ash decida qué tipo de persona quiere ser y recuperar un poco la chica sin miedos que se había prometido que sería.

Si el primer libro me gustó y el segundo me decepcionó, este me ha dejado indiferente. Las tramas se van centrando en parte en arreglar las cosas que se dejaron de lado en el libro anterior, como los cuestionamientos de Ash respecto a sus amigas y la relación con ellas. A esto se une que se meten muchas conversiones para explican quién dijo qué, cómo supo alguien cierta información, y resolver clichés de la forma menos dolorosa para Ashley.

El desarrollo de la trama te deja claro desde el principio que se busca ese final de fueron todos felices, aunque de algunos personajes no volvemos a saber nada desde el primer tercio del libro. Cam pasó para mi de ser un chico atrayente a un niñato que no sabía gestionar su relación de pareja a hacer ñoñerías a cada paso, y no ha mejorado mucho. al final, una relación que se planteaba más madura en los momentos previos a concretarse se desdibuja desde el momento en el que concreta para ser una historia adolescente más. No está mal pero todo podía resumirse en un libro.

Colibrí.
LaraReader
 28 February 2022
Ashley está enamorada de Cam, pero parece que los problemas tan solo empiezan y amenazan con separarlos. Sin embargo ella tiene claro lo que quiere, estar con él. ¿Será eso suficiente?

En esta tercera entrega nos encontramos con una Ashley, a mí parecer, más madura, con las cosas claras y, desde luego, más segura de sí misma.

Cómo en los libros anteriores, la autora lleva a los personajes a través de caminos pedregosos, pero con una muy buena inteligencia emocional y pensamientos sanos. La toxicidad queda fuera de estos libros y es algo que me ha encantado. Los protagonistas se enfrenta a los problemas de una forma sana, de la que muchas personas pueden aprender. Un ejemplo de esto es como se muestra que la comunicación es fundamental para tener una buena relación con los que te rodean y que la falta de esta solo crea problemas y distanciamiento de las personas que quieres.

Estoy encantada con la trilogía, la historia te engancha y te enamoras de los protagonistas desde el primer momento. Tiene todo lo que una buena historia tiene que tener: drama, risas y mucho, mucho amor.
Best22witches
 24 February 2022
“Respira (Bad Ash_3)” un libro de @_alinanot_ publicado por @teenplanetlibro

Reto de febrero cumplido con mis chicas de #retothefastreaders2022

@mis_libros_y_yo1

@y.un.libro

Empecé esta serie con una energía increíble, el primer libro me pareció de lo más original aun partiendo de una premisa tan masticada como es el YA de universidad americana.

Con quaterbacks, QueenBee, chulito y outsider incluidos.

Y el primer libro es la bomba, a pesar de las críticas de muchos, para mi el segundo libro también fue bastante bueno, porque conocí mejor a otro personaje que en el primer libro quedaba como en el limbo del bien y del mal.

Pero en este tercero…

El chicle se ha estirado tanto que se ha roto, así como mi esperanza de tener un final digno de una historia tan potente que se predecía desde un inicio.

Leídos los tres, puedo decir que en un libro más gordito se hubiera resuelto todo de maravilla y hubiera quedado una historia de cinco estrellas, pero la división y el tener que alargar, han hecho que los personajes pierdan toda su esencia y originalidad para mi gusto.

Otra de las cosas que no he entendido muy bien en este tercer libro, es la necesidad de los discursos morales, ni que todos los personajes evolucionen a seres políticamente correctos.

Que se que es ficción, pero no es así, el instituto no te ayuda a ser mejor persona solo por el hecho de estar ahí, y es un poco publicidad engañosa para mentes adolescentes.

Aun así, creo que como lectura sobre todo del primer libro es entretenida, y engancha e imagino que esas ganas de ir llegando al final y que pase algo que te estalle la cabeza hacen que sigas leyendo hasta la última palabra.

A mí me ha pasado.

Alina, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/re..
mariataex
 12 January 2024
Con este libro le pongo fin a la trilogía Bad ash, para mí es un buen libro ya que detalla muy bien el personaje de Cameron y las etapas de la vida por las que va pasando, tanto de él como de Ashley pero más centrada en él, para mí es un 10, aunque si es verdad que sobran algunas páginas.
NievesGlz
 15 March 2023
"Respira" es la tercera entrega de la saga Bad Ash. Un libro muy esperado que es una verdadera montaña rusa de sentimientos 🎓🧳🫶

Si tenéis ganas de leer una historia que os enganche con el cliché triángulo amoroso ambientado en el instituto, esta es vuestra saga!

Esta tercera entrega es igual de adictiva que las anteriores y más después del final del segundo libro. Está narrado por Ash y los capítulos siguen siendo largos. En referente a la trama, la amorosa está repleta de tiras y aflojas. Este diría que es el libro donde más evolución he visto en los personajes, ya que tanto Ash como Cam se enfrentan a sus miedos, inseguridades y comienzan a valorarse a ellos mismos🌟

Algo que se ha recuperado en este libro en el grupo de amigas de Ash, por fin vuelven a estar unidas como al principio y existe entre ellas una verdadera amistad donde la confianza y la sinceridad prima. Y también, hay dos amigos que recuperan su amistad 🤭

He tardado unos cuantos meses en leer este libro porque acabé muy enfadada con el final del segundo libro y habría pasado unos cuantos meses si no llega a ser por @viajandoaotrosmundos. Comentar con ella la saga está siendo algo genial y ya hemos empezado "Suelo sagrado" 😌 Me ha pasado una cosa con este libro y es que la primera mitad no me ha gustado nada, estaba muy enfadada, no podía comprender a ninguno de los protagonistas pero después dio un giro que ya lo cambió todo. Me ha gustado mucho este libro aunque hacia el final he sacado mi vena dramática en varias ocasiones por la existencia de "Suelo sagrado” 😂 Los últimos capítulos me han parecido muy bonitos y para mí, la historia de Ash y Cam terminaría allí aunque no lo hace🥹
NadandoEntrePalabras
 24 February 2023
Esta es la tercera entrega en la que conocemos la historia de Ash, Cam y Tyler. Por fin, tras muchos tropiezos, Ash y Cam están juntos, todo les va bien, hasta que Jessica se interpone entre ellos, con algo que podría romperles.

Cam decide tomar distancia y esta vez será Ashley quien deberá luchar por lo suyo, con la ayuda de sus inseparables amigas.

Dramas juveniles, amores y traiciones, muchas dudas y algunos dramas, harán que vuelvas a engancharte a esta saga.

Sin embargo, he de reconocer, que a pesar de haberme bebido el libro, por lo ágil que es, la historia se me ha hecho algo repetitiva. Tengo la sensación de que estos libros van de más a menos y llegados a cierto punto, solo es repetir lo mismo una y otra vez.

El cliché de este libro, tampoco es de mis preferidos y creo que todo eso ha hecho he me haya gustado algo menos que los otros. Aún así son unos libros con mucho salseo, con los que es imposible aburrirse y que os recomiendo si buscáis algo fresquito y adictivo .
pilasdelibros
 20 December 2022
Bellalectora
 23 August 2022
El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto… renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma. Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino… aunque quien acabe con el corazón roto sea él. ¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo? La historia se centra de nuevo en la vida de Ashley a la cual solo le suceden cosas que tiene que resolver que luego a su vez tienen unas consecuencias y en su historia de amor con Cam. También hay momentos llenos de emoción, risa y tensión. La relación de Ash y Cam empieza rota pero poco a poco han conseguido convertirse en lo que ellos eran juntos con muchas más fuerzas siguen teniendo momentos muy duros entre ellos y otros super bonitos. El final una preciosidad me a gustado mucho. Recomiendo totalmente leer esta trilogía una pasada me a tenido super enganchada desde la primera pagina hasta la ultima pagina

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas