Crítica de Jessyks_Books

16 March 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
👩🏻‍❤️‍👨🏻❤

Bad Ash "Respira" es el cierre perfecto que se merece esta trilogía. Si miro en retrospectiva, siento que Sin Miedo no me gustó tanto como el primero, pero en Respira recuperé todo lo que sentía.

Después del tremendo drama que nos deja el segundo libro, Respira retoma la trama en un punto lleno de tensión e intensidad en su nivel más puro. Pude notar el cambio en la personalidad de Ashley, nuestra protagonista femenina. En este libro es en donde más me gusto: se la ve segura, decidida y dispuesta a luchar por si misma, sus amistades y (obviamente) Cam. Pese a que el tuvo varias actitudes en la primera mitad que no me gustaron nada y me costó conectar con el Cam que conocía de antes, pronto se redime y obtenemos más de la faceta "noviazgo" de estos dos .
En cuanto a la trama, como ya mencioné: hay muchos giros que te dejan sorprendida.Todas las experiencias que tienen y ese halo de nostalgia que envuelve el final de la historia me llegó en lo más profundo .

Otra cosa que quiero destacar es a Tyler: en Sin Miedo conocemos más de el, pero acá se ve más de como toca fondo y tiene que tomar una decisión respecto al rumbo que quiere seguir con su vida. Me gustó mucho.

Es un libro super corto, se lee en dos días . Lo recomiendo mucho, leanlo.