Las mejores frases de Bad Ash 3. Respira (6)

Susana
Susana 03 March 2022
He aprendido que los prejuicios sobran y que puedes encontrar personas que merecen mucho más la pena de lo que jamás habrías llegado a pensar.
Pebookworld
Pebookworld 14 July 2022
El eco de nuestros besos, su voz susurrada en mi oído y mis gemidos mezclados con los suyos. Esa es la mejor banda sonora que podría existir, y la única que quiero escuchar el resto de mis días.
Bell
Bell 20 November 2022
Confiar en alguien es arriesgado, ya lo sé. Puede que le des tu confianza a alguien que al final acabe no siendo para nada lo que parecía y te rompa el corazón.
cristinadoga
cristinadoga 01 June 2022
- Nos veremos alguún día, ¿no, vecino?

- Nos veremos algún dia - confirma - y nos volveremos a encontrar algún día Ashley Bennet - añade con un tono de voz totalmente diferente, que me llega mucho más profundo, al igual que sus ojos clavándose en los míos. Coge mi mano y se la lleva a sus labios, depositando un beso suave en el dorso antes de soltarme - Algún día.
Jessyks_Books
Jessyks_Books 16 March 2022
Confiar en alguien es arriesgado. Cuando te enamoras de alguien es arriesgado. Pero hay veces que arriesgarse merece la pena."
Susana
Susana 03 March 2022

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas