Crítica de LaraReader

LaraReader
28 February 2022
Ashley está enamorada de Cam, pero parece que los problemas tan solo empiezan y amenazan con separarlos. Sin embargo ella tiene claro lo que quiere, estar con él. ¿Será eso suficiente?

En esta tercera entrega nos encontramos con una Ashley, a mí parecer, más madura, con las cosas claras y, desde luego, más segura de sí misma.

Cómo en los libros anteriores, la autora lleva a los personajes a través de caminos pedregosos, pero con una muy buena inteligencia emocional y pensamientos sanos. La toxicidad queda fuera de estos libros y es algo que me ha encantado. Los protagonistas se enfrenta a los problemas de una forma sana, de la que muchas personas pueden aprender. Un ejemplo de esto es como se muestra que la comunicación es fundamental para tener una buena relación con los que te rodean y que la falta de esta solo crea problemas y distanciamiento de las personas que quieres.

Estoy encantada con la trilogía, la historia te engancha y te enamoras de los protagonistas desde el primer momento. Tiene todo lo que una buena historia tiene que tener: drama, risas y mucho, mucho amor.