Crítica de mirisbooks

mirisbooks
09 May 2022
La forma de escribir de la autora, como ya he dicho en sus otros libros, me gusta. Es muy juvenil, fresca, ligera y con bien de mamarracheo.

De este libro me ha fallado el primer tercio. No entendía por qué era tan soso, sin chispa, con tramos aburridos y no aparecían en condiciones todos los personajes. Pero luego... luego arranca como debe y nos tiene acostumbradas y me lo he gozado.
A partir de ahí es adictivo, con buen ritmo y una evolución de la historia y los personajes muy buena.

Está narrado desde el punto de vista de Ash.
Ella tiene una evolución notable en este último libro. Me gusta que se valore y sea más independiente.
Tyler aquí sí me convence. Logra que empatices con él y hasta quieras saber más de su vida.
Cam echa el resto en este libro... Todo lo que diga bueno de él es poco. Aunque al principio me tuvo muy cabreada.
Los personajes secundarios no me han llegado/importado tanto, yo quería ir al meollo del asunto 😂

El final me ha parecido muy maduro y bonito en su justa medida, pero reconozco que pensé: "¡¡¿¿ya??!!, ¡¡¿¿así??!!". Sabiendo que publicará "Suelo sagrado" este año, espero ver qué apaño hace después de este final porque yo quiero y necesito un cierre perfecto 🙏