Crítica de Entintadas

Entintadas
02 March 2022
AVISO: esta reseña contiene SPOILERS sobre las 2 anteriores entregas.

Ash ha tomado decisiones complicadas los últimos días, decisiones que la han alejado de sus amigas y de Cam, ahora que había aceptado sus sentimientos por él. Es hora de que Ash decida qué tipo de persona quiere ser y recuperar un poco la chica sin miedos que se había prometido que sería.

Si el primer libro me gustó y el segundo me decepcionó, este me ha dejado indiferente. Las tramas se van centrando en parte en arreglar las cosas que se dejaron de lado en el libro anterior, como los cuestionamientos de Ash respecto a sus amigas y la relación con ellas. A esto se une que se meten muchas conversiones para explican quién dijo qué, cómo supo alguien cierta información, y resolver clichés de la forma menos dolorosa para Ashley.

El desarrollo de la trama te deja claro desde el principio que se busca ese final de fueron todos felices, aunque de algunos personajes no volvemos a saber nada desde el primer tercio del libro. Cam pasó para mi de ser un chico atrayente a un niñato que no sabía gestionar su relación de pareja a hacer ñoñerías a cada paso, y no ha mejorado mucho. al final, una relación que se planteaba más madura en los momentos previos a concretarse se desdibuja desde el momento en el que concreta para ser una historia adolescente más. No está mal pero todo podía resumirse en un libro.

Colibrí.