Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 March 2023
"Respira" es la tercera entrega de la saga Bad Ash. Un libro muy esperado que es una verdadera montaña rusa de sentimientos 🎓🧳🫶

Si tenéis ganas de leer una historia que os enganche con el cliché triángulo amoroso ambientado en el instituto, esta es vuestra saga!

Esta tercera entrega es igual de adictiva que las anteriores y más después del final del segundo libro. Está narrado por Ash y los capítulos siguen siendo largos. En referente a la trama, la amorosa está repleta de tiras y aflojas. Este diría que es el libro donde más evolución he visto en los personajes, ya que tanto Ash como Cam se enfrentan a sus miedos, inseguridades y comienzan a valorarse a ellos mismos🌟

Algo que se ha recuperado en este libro en el grupo de amigas de Ash, por fin vuelven a estar unidas como al principio y existe entre ellas una verdadera amistad donde la confianza y la sinceridad prima. Y también, hay dos amigos que recuperan su amistad 🤭

He tardado unos cuantos meses en leer este libro porque acabé muy enfadada con el final del segundo libro y habría pasado unos cuantos meses si no llega a ser por @viajandoaotrosmundos. Comentar con ella la saga está siendo algo genial y ya hemos empezado "Suelo sagrado" 😌 Me ha pasado una cosa con este libro y es que la primera mitad no me ha gustado nada, estaba muy enfadada, no podía comprender a ninguno de los protagonistas pero después dio un giro que ya lo cambió todo. Me ha gustado mucho este libro aunque hacia el final he sacado mi vena dramática en varias ocasiones por la existencia de "Suelo sagrado” 😂 Los últimos capítulos me han parecido muy bonitos y para mí, la historia de Ash y Cam terminaría allí aunque no lo hace🥹