Críticas sobre Bad Ash 1. Saltan chispas (60)

noventaydoslibros
 12 February 2022
Se lee en un suspiro. Una novela juvenil de instituto con mucho drama y salseo que engancha mogollón. Se lee muy rápido y, cuando acabas, con ese final tan abierto, lo mejor es que tengas el segundo libro a mano para cogerlo a continuación.
Miedo me da la segunda parte, porque estas historias en uno (o como mucho dos libros) te lo cuentan todo, así que a ver qué pasa con esta al ser trilogía...
booksbydarkmoon
 10 February 2022
Esta lectura es realmente adictiva, lo compré por @booksbycinderer y me ENCANTÓ.
Es una historia que a pesar de tener capítulos largos, son fáciles y rápidos de leer, sus personajes son frescos y divertidos.
#TeamCam FOREVER.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Ayda
 08 February 2022
En esta historia nos encontramos con Ash o Ashley una chica que lleva coladita unos cuatro años por Tyler Sparks el chico más popular y quarterback del instituto, desde este punto aparece Cam mejor amigo de Tyler que le propone un trato, el le ayuda a ella a conseguir al chico de sus sueños de forma que Cam se pueda deshacer de la novia de Tyler (una bruja)

En primer lugar, se trata de una historia super super adictiva, que aunque si es verdad que es bastante cliché la he disfrutado del principio a fin, sobre todo por uno de los protagonistas principales Cam, es un personajazo total, super adorable, simpático, gracioso lo tiene todo y sin duda tenéis que leerlo nada más que para conocerlo a él, aunque en sí todos los personajes me han gustado aunque mi querida Ash haya tenido sus más y sus menos, pero que decir si no, la historia no tendría gracia 🤣

Es una historia con mucho, pero que mucho salseo típico de instituto americano, que a mí personalmente me encanta, también tiene alguna que otra escenita más Hot, aunque si es verdad que se queda más al límite de los juvenil (no tan +18) pero oye lo poquito que ha tenido me ha gustado🤭

Lo único que quizás me ha fallado ha sido que es una historia bastante recurrente, no me ha parecido muy novedosa con respecto a ciertas películas u otros libros del estilo, dado que había escenas bastante típicas, pero como he dicho la he disfrutado de principio a fin y no dudaría en recomendarla, si buscáis salseo puro y duro con un protagonista masculino que te encantará, con instituto tipo americano es vuestro libro.
Elena_books_young
 31 December 2021
Antes de nada decir que tenía unas expectativas muy muy bajas con este libro, y me arrepiento de decir que eran por culpa de la portada y la sinopsis.
Es una manía mía, odio las portadas que tienen caras o cuerpos. Son una cuerda que me tira hacia atrás a la hora de leer un libro.
Y no, no está bien judgar un libro por su portada, pero seamos honestos. Si la portada de un libro nos gusta, es mucho más probable que lo leamos.
- Bad Ash
- Alina Not
- Crossbooks
- 3- 5
Este libro no deja de ser un cliché, pero un cliché muy bien llevado. En el libro, te sientes como Ash (La protagonista) porque, si no puedes estar con la persona que quieres, quédate con alguien que te quiera ¿No?
Si os leéis el libro lo vais a entender.
No es el libro que más me ha gustado, pero creo que sería el típico libro que me gustaría leer a la vez con alguien. Para poder comentarlo. Creo que es el mejor triángulo amoroso que he leído hasta ahora.
Cuando terminé de leer este primer libro, recuerdo que no sabía si quería quedarme con Cam o con Tayler. Ahora, tras haber terminado el segundo, lo tengo muy claro.
Está bien escrito, pero la pega que le pongo es que no engancha tanto como debería. Engancha al final. Yo le pondría más acción.
Un punto fuerte que le veo a la autora es que desarrolla muy bien los personajes. Muy muy bien.
Mamientrelibros
 12 December 2021

Os hago un pequeño resumen de la sinopsis: Ash está enamorada de Tyler, pero él tiene novia. El amigo de Tyler, Cam, quiere que la deje porque cree que es una bruja, y recurre a Ash para convertirla en el tipo de chica que atrae a Tyler, para que éste le de la patada a la churri y se libren de ella.
Hasta ahí bien, es descabellado pero tiene sentido si colaboran juntos, así los dos salen ganando. Pero bueno, ya sabéis lo que pasa en esta clase de libros 🤷

Y me diréis ¿Por qué es tan especial si no deja de ser una novela para adolescentes con una premisa que ya está muy vista?
Pues yo os respondo: Porque es a la vez un libro con una premisa que en raras ocasiones se ve.

Es enigmático, lo sé, pero os vais a acordar de mí cuando lo leais.

Son personajes muy carismáticos (la madre de Ash es genial), y ocurre de todo: hay problemas de adolescente americano, hay amor, hay pelea, hay tensión sexual, hay salseo... Lo típico en este tipo de novelas, pero TODO MUY SANO.

Todo ocurre de forma divertida, natural. Los pensamientos de Ash te atrapan desde la primera página y no puedes parar de leer.

De verdad, estaba harta de libros adolescentes llenos de relaciones tóxicas, drogas, mafias, +18 en cada capítulo...
Bad Ash es un enfoque divertido a la adolescencia, algo fresco. No todos los jóvenes tienen esa clase de problemas. Algunos son normales 😂
angelalectoravoraz
 30 November 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La protagonista de esta historia es Ash, que lleva cuatro largos años suspirando por el quarterback del equipo de fútbol y el chico más popular del instituto Taylor Sparks, pero no es correspondida porque él parece no reparar en ella. Todo cambia cuando el mejor amigo de Taylor, Cameron cansado de la novia de su amigo decide trazar un plan para que deje a su novia y se fije en Ash, claro que para eso debe convertirla en una chica mala. Así todos ganan Ash consigue al chico de sus sueños y él recupera a su mejor amigo. Todo parece fácil salvo por el hecho de que en los designios del corazón no hay control posible.

Un new adult que te tendrá enganchada hasta el final. Si tuviera que resumir en una sola palabra esta historia, sería fácil adictivo con letras mayúsculas. Nunca he sido mucho de los new adult porque alguna vez me he encontrado con comportamientos tóxicos o que el uso de los clichés no me ha gustado. Pero este libro ha superado mis expectativas, porque si, tiene algunos clichés pero están muy bien llevados.

Para mi lo más destacable de esta historia son los diálogos porque están llenos de ingenio, y tienen esa chipa que me ha tenido prácticamente todo el libro riendo con las conversaciones de los personajes, y creo que eso es difícil de conseguir. También por su puesto hay que destacar la evolución de la protagonista a lo largo de la historia, como va cogiendo confianza en sí misma, me ha encantado.

La pluma de la autora es súper ágil y rápida, haciendo que las páginas pasen sin darte cuenta incluso aunque los capítulos no sean precisamente cortos.

Lo recomiendo si te gustan los new adult adictivos que te enganchen desde la primera página, e incluso si no te gusta mucho este género literario porque yo no soy muy fan de él y sin embargo me ha encantado.
13445702937649293
 24 November 2021
Me ha encantado este libro. Fue tan adictivo que me lo compré el día que salió a la venta y me lo terminé ese mismo día. Lo recomiendo un montón, trata sobre la vida de una adolescente que intenta ser algo que no es para gustarle a su vecino por el que está localmente enamorada, pero le empieza a gustar el mejor amigo de él cuando se da cuenta que su vecino solo se fija en ella cuando no es ella en verdad.
Diahna
 18 November 2021
Había leído bastantes reseñas y críticas a esta historia sobre una relación tóxica y para nada romántica, bueno, llamadme rara pero si esto es tóxico apaga y vámonos.

Tópicos y clichés tiene muchos pero están bien llevados y te entretienen, que es lo que importa. Además engancha cosa mala y los protagonistas tienen un carácter bastante fuerte.

Ashley tiene 17 años y como toda adolescente estadounidense se muere por tener pareja para el baile de graduación. Y ya sería un sueño si fuera del brazo de su vecino y amor de su vida, Tayler. Pero después de aquel primer beso con 13 años en el patio trasero de la iglesia su relación cambió, él se convirtió en popular, el chico malo del instituto, y ella siguió siendo Ash, la chica invisible.

Y como en toda comedia romántica de instituto que se precie tiene que haber un triángulo amoroso, y ese tercero en discordia no podía ser otro que el mejor amigo de Tayler, y si además está como un tren y es adorable, pues mucho mejor. Y al bueno de Cameron, que así es como se llama, no se le ocurre otra cosa para recuperar a su mejor amigo, el cual está siempre pegado a una bruja llamada Blair, que convertir a la buena de Ash en el prototipo ideal de Tyler, una Bad Ash.

Y lejos de poner el grito en el cielo porque ¡oh! ¿Por qué tiene que cambiar por un tío? Pues bien, todos hemos tenido 17 años y todos hemos hecho tonterías, algunos más que otros. Y lo que hace tampoco es para tanto. En vez de sudaderas gigantes y leggins ahora usa vaqueros rotos y jerséis ajustados. ¡Qué descaro! le da una calada a un cigarro y aprende a montar en moto. Ni que Bella no se hubiese estrellado con una para ser rescatada por el bueno de Jacob. Y así tonterías varias para llamar la atención de su crush.

Admito que hay un par de detalles que no me gustan, pero el mismo Cam le dice que eso no está bien. Además, todo el libro, pero todo, te dejan claro que Tyler es un capullo, sí, con su pasado traumático y sus movidas en casa, y todo eso, para dar algo de pena, aunque a mí no me da ninguna. Pero Cameron tampoco es un santo, y como Ash dice, y dice bien, no es lo mismo ser un adolescente con las hormonas revueltas y echar un polvo con cualquiera en una fiesta, que ser una chica y convertirse en una zorra por haber perdido la virginidad con uno del equipo de fútbol.

Vamos, que no le doy cinco estrellas porque aunque creo que Ash actúa en consecuencia a sus emociones, Cam no lo hace, y además el final es una mierda, y no porque termine como no me gusta si no porque no termina, se queda super cortado, como si le faltase un capítulo, y aunque sea una trilogía, todo libro debe tener un final.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..
NievesGlz
 14 November 2021
Ashley está en su último año de instituto, lleva muchos años enamorada de su vecino y quarterback Tyler Sparks. Todo el mundo lo sabe, incluido el mejor amigo de Tyler, Cameron Parker. Cuando Ash recibe una nota de Cam proponiéndole conquistar a Tyler lo primero que se le pasa por la cabeza es que es una broma hasta que Cam le explica sus razones y Ash termina aceptando. Con lo que no contaba ninguno de los dos es que mientras llevaban a cabo su plan maestro, apareciera en su camino un sentimiento llamado amor que es imposible de controlar.

Es una novela fresca que engancha desde la primera página, es droga pura porque en cuanto empiezas a leerla te es imposible dejar de leer. Es una lectura que tiene diálogos muy divertidos, lo que hace que las páginas se te pasen volando. Los personajes son maravillosos, están muy bien perfilados y vemos cómo van evolucionando, además una cosa que quiero destacar es la importancia que tiene la amistad en todo el libro y cómo a partir de las amistad han nacido otros sentimientos. El libro está narrado en primera persona por Ashley, consta de 478 páginas con 19 capítulos, estos son parecen largos no obstante se te hacen muy cortos porque tiene muchos diálogos. Cada capítulo lleva el título de una canción de Taylor Swift. Una lectura que es una montaña rusa de sentimientos.

Me ha encantado, adoro con todo mi corazón este tipo de historias 😍 Ya echaba de menos leer una novela así, fue empezarla y serme imposible dejar de leer porque necesitaba saber más y más. Es una historia que tiene mucho salseo, como a mí me gusta, y asimismo los personajes se hacen querer. Es verdad que no soy muy fan de los triángulos amorosos, y en esta novela lo hay pero espero que no dure mucho porque no lo llevo muy bien que digamos, y más si no termina con el que me gusta 😂 Estoy deseando que salga la segunda parte para salir de dudas, ya podía ser 17 de noviembre porque la espera se me está haciendo eterna 🙊 Si os apetece leer una novela ligera, adictiva y con mucho salseo, os recomiendo que os adentréis en esta historia 😎

Bad Ash. Saltan Chispas es la primera entrega de la saga Bad Ash. Una historia adictiva y refrescante repleta de amor y amistad. Una novela ligera que mezcla a la perfección el salseo y el drama. Una lectura perfecta para leer en cualquier época del año año ✉️ 🏈🎧🏍⚡️💛
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
entrelibrosyalgoomas
 06 November 2021
Salseo del bueno y enganche página tras página, yo diría que si. Tema personal y manía mía que no me gusto, los capítulos tan largos.

Desde que empecé la historia me encariñe con un personaje por su forma de ser y también de vez en cuando me apetecía matar a nuestra protagonista principal por no enterarse de nada. La verdad que me parece que las relaciones que se tratan en este libro no son nada tóxicas, aunque si tenemos a un protagonista masculino chulito, pero aun así la protagonista femenina sabía poner los puntos donde era. La trama te atrapa de principio a fin y estoy deseando leer la siguiente parte. SOY TEAM CAM

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas