Críticas sobre Bad Ash 1. Saltan chispas (60)

Bookisses97
 24 March 2023
Buenas, hoy no hay pregunta o bueno sí, pero no como tal, llevó desde los 10 años más o menos leyendo libros y hay que admitir que hoy y sobre todo en estos últimos años no he leído ninguna saga larga romántica de libros con una relación amorosa sana con sus discusiones y demás, pero vaya nada perturbador y ha llegado en un momento de mi vida que me ha venido increíble así que hoy voy a reseñar los primeros tres libros de Bad Ash.
Para empezar os voy a contar un secreto a voces, este libro tiene truco y la autora ha sabido utilizarlo muy bien y es nuestro señor Cameron, es el ser más adorable tierno que ha hecho que vuelva a creer en los hombres… por poco tiempo, solo me hace falta ir un día a la uni para que esto se borre pero, oye, cuando estaba leyendo el libro era aparecer Cameron y flotabas en una nube de algodón de azúcar rosita, lo cual hace que te enamores de él a tal punto que solo quieres leer los libros por él.
Encima la pluma de la autora es maravillosa, simple, atrapante, adictiva que te mantiene pegada al libro. Pero… siempre tiene que haber un pero, lo que me ha fallado es el ritmo de la historia el primer libro es una maravilla te lo puedes leer en días te atrapa y al final quieres más, para mí el problema ha sido el segundo, lo que más destacaría de él es que he visto a lo largo del libro un crecimiento personal de Ash, pero sobre la mitad del libro llega un punto en el que el problema de Cameron y Ash se me ha hecho un poco bola hasta que lo terminas y pasas al tercero y coge otra vez el ritmo del primero y acabas maravillada.
Así que como podéis ver estoy deseando leer los dos últimos libros que me queda de la historia y sobre todo saber que pasa con Cameron y Ash porque después de todo lo que ocurre en el segundo y tercer libro no me espero otro final que un felices para siempre la verdad.
Dreamingwithbooks_
 22 December 2022
Podríamos decir que este libro ha resultado ser todo un vicio, me lo he leído en 3 días y mucho he tardado por temas de trabajo, si no el mismo día que lo compré lo habría terminado.
Nos encontramos con un young adult donde Ash, la protagonista, lleva cuatros años enamorada de su vecino de enfrente y rememorando su primer y único beso con él.
En el momento en que Cameron Parker entra en escena, sabes que te vas a enganchar a la historia (y a él también)🥰
Ash a veces me parece una chica muy pesada, que no se da cuenta de las cosas que suceden a su alrededor pero mientras tanto la historia avanza con un buen ritmo.
Ese final te deja con la necesidad de continuar la historia, de saber qué pasará y de no soltar el siguiente libro hasta que lo termine, y así con todos los que siguen esta historia.

Y por si había alguna duda, TEAM CAM 💙
soniatq04
 02 November 2022
Es un libro del cual disfruté muchísimo su lectura.

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.
Yumybook
 22 September 2022
Bueno hacía mucho tiempo que veía estos libros por el mundo de bookstagram pero nunca me animaba a leerlos, creo que por que no me veía en el momento, hasta que empecé a ver la serie de Yo Nunca y me acordé que tenía esta trilogía en digital y decidí empezarla y ¡Madre mía que acierto ! Me ha aparecido una lectura entretenida, dinámica y con la que he pasado un muy buen rato, me ha gustado mucho y me ha gustado el personaje de Cam y la madre de Ash, lo he visto perfecto para serie de Netflix creo que estaría genial, sinceramente me ha parecido perfecto para entre lecturas y para disfrutar de un buen rato 🍿, quiero empezar el Segundo pero lo quiero dosificar jajaja ya he visto que ha salido uno que creo que es desde la visión de uno de los chicos ( reconozco que no he investigado mucho😅🫰🏼) No me parece un libro de relaciones tóxicas pero aún así dejadme recordarles “tenemos que tener la cabeza bien amueblada “como dice mi abuela y identificar esos comportamientos no sanos

Bellalectora
 11 August 2022
En esta historia conoceremos a Ashley Bennet que lleva 4 años enamorada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella y el recuperar a su mejor amigo por que a cambiado mucho desde que sale con la bruja de Blair Wells. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar. Una historia adictiva, que me ha encantado desde la primera pagina asta la ultima la recomiendo totalmente
AvalleRei
 26 July 2022
El principio de la novela me ha costado. Está narrada en primera persona, y el primer capítulo me pareció tedioso y muy largo. Son treinta páginas de un día de clase de Ashley.

Los capítulos me parecen largos en exceso y entrar en el libro, la temática y los personajes me fue difícil hasta cerca de la mitad del libro. Pero después, después va solo. Y aunque los capítulos continúan siendo bastante largos ya te da todo igual porque solo quieres saber a dónde irá a parar la relación Ash, Tyler, Cam.

Los protagonistas, en esta novela salen muchos personajes, porque están las cuatro amigas de Ash, más los amigos de Tyler y Cam, que es un circulo en el que tiene que meterse Ash. Por lo que, algunos personajes te caerán mejor que otros.

Centrándonos en el trío.

Ashley parece fuerte, pero es insegura y se desvalora un poco aunque ella no se de cuenta de que lo hace. Es bastante atractiva pero no se saca nada de partido.
Tyler es el chico malo que se deja llevar por la oscuridad. Piensa que hay algo malo en su sangre que lo hace dejarse llevar por el lado oscuro. Pero en el fondo tiene problemas que solucionar y no es mal muchacho. Solo está confundido y se siente solo.

Y Cameron es un autentico amor. Aunque tiene muchos problemas de los que no le gusta hablar, es muy atento y considerado con todo el mundo, se sabe el nombre de todos y siempre es amable. Se controla mucho e intenta hacer las cosas bien.

Lo que más me gusta es la evolución de los personajes, poco a poco se ven los cambios que sufren a medida que sus vidas van cambiando. Eso es lo que más me ha gustado.

También me ha gustado todas las cosas que le van pasando a Ash y lo confundida que se siente con sus sentimientos. La forma de enfrentarse a los reveses que le esperan en el instituto como consecuencia del plan La caza de brujas, y como eso la va ayudando a madurar y a cambiar la visión que tenía de ciertas cosas.

Y termina enganchando un montón. Tanto que no ves pasar las horas que le dedicas a la lectura y solo quieres saber más. al final necesitas el segundo libro ya, porque estos chicos te dejan pilladisima!!
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Lempedernidasarah
 19 March 2022
Ash lleva enamorada del mismo chico 4 años, Tyle Sparks, su vecino y quarterback del equipo del instituto. Todo el mundo es consciente de este hecho, al igual que Ashley sabe que nunca conseguirá salir con el chico de sus sueños. Cameron Parker, mejor amigo de Tyler, está dispuesto a que Ash vaya al baile del instituto con su amigo y de esa forma poder librarse de la bruja que tiene su amigo por novia. Pero antes necesita convertir a Ash en una chica mala, porque no hay otra cosa que llame más la atención de Tyler... bueno, eso y que Camero Parker consiga una chica que Tyler Sparks no puede tener.

Tenemos una historia normal de instituto americano, que a primera vista puede parecer muy cliché, pero que es perfecta para cuando necesitar desconecta y leer algo facil y adictivo. Engancha muchísimo, no podía parar de escucharlo y ya estoy deseando continuar con los demás libros, porque con ese final yo necesito saber como sigue la cosa. Poco a poco te vas encariñando de Ash y Cameron, quienes forjan una relación de amistad encantadora. Tambien podemos ver claros oscuros de Tyler y la difícil relación que tiene con varias personas. Iba sin expectativas, pues no es para nada mi tipo de libro, pero me ha encantado hasta el último punto. un 10 de 10 sin duda.

Creo que muchas nos podemos ver representadas en Ash en nuestra época de instituto. al principio me chocó un poco que quisiera cambiar por conquistar un chico, pero me alegró saber que a pesar de todo ella sigue manteniendo su esecia y principios, que solo hacia falta rascar un poco la superficie para saber la gran persona que hay en el interior de Ash.
Sin duda un gran personaje de este libro es Cameron Parker, que desde el minuto uno te gana con sus notitas. La relación que crece entre estos dos y como poco a poco la ayuda a acercarse a Tyler me traía loca, siempre tenía ganas de saber por donde iba a salir este chico.
Quizás las que más flojas se me quedaron fueron las amigas de Ash, aunque espero que esto mejore con los libros.

De los mejores audiolibros que he escuchado en lo que llevo de año, y como tal se merecía un post entero con una reseña en condiciones. Sufrí mucho porque no están disponibles aún el resto de libros de la trilogía, necesitaba urgentemente saber como continuaba la historia. Fijaos el nivel cuando os digo que ya estoy pensando en hacerme con ellos en físico para seguir conociendo la historia de Ash.
Algo que le ha sumado mucho para ser de las mejores lecturas es que no es mi tipo de libro, y eso me ha sorprendido mucho.

¿Los habéis leído? ¿Pensáis hacerlo después de esto? ¿Team Cameron o team Tyler? Yo sin duda Team Cam.
MimiSecret
 10 March 2022
Esta fue una LC que disfrutamos mucho de la mano de #ClubIntensasLectoras

🎭Me encantan las historias de instituto... equipo de fútbol... líos amorosos... viva el salseo!! Y es que tiene un cóctel bastante potente: humor, drama, amor, momentos picantes... La trama es súper adictiva. Ese tonteo entre el trío amoroso hace que quieras seguir leyendo y no parar de leer!!

🧞Me ha encantado la última frase del libro "cuidado con lo que deseas, puede convertirse en realidad".
Y también la que anuncia la segunda parte... "hay finales tan buenos que merecen una continuación..."

🤔Creo que después de leer este libro, todas queremos un Cam en nuestra vida. Es de los personajes que más ha conseguido calarme. Por lo tanto, #TeamCam forever. Con el personaje de Ash, la protagonista, he tenido sentimientos encontrados: a ratos le entendía, a ratos me desesperaba, a ratos le gritaba "pero qué haces?!"... he tenido un debate interno con ella presente en todo momento. En cuanto a Tyler, siento que me falta conocer más de él y estoy segura que eso ocurrirá en el segundo libro.

🥸La transformación de Ash me parece de lo más patética. Sin embargo, creo que todos hemos pasado por ahí en algún momento de nuestra adolescencia.

🎧Como detalle diré que cada capítulo contiene una canción de Taylor Swift que, si la pones de fondo mientras lees el capítulo, os aseguro que es una experiencia de lo más gratificante.
thereaderwithin
 24 February 2022
Libro de comedia romántica juvenil basada en instituto con clichés de chico bueno vs. chico malo, triangulo amoroso y chicos deportistas.

Me embarqué a leer este libro sabiendo que tal vez no era muy de mi estilo. Si, me gusta la romántica, pero la romántica donde pasen cosas y tenga trasfondo. Este libro es superficial y no ahonda demasiado en nada, un mamarracheo de instituto. Un libro que perfectamente se podría adaptar a una serie de Netflix y que seguramente vería un día en el que no me apeteciera pensar demasiado.

Creo que si te gusta este tipo de literatura, fresca, juvenil y sin más vuelta de hoja que leer algo con lo que desconectar definitivamente este es tu libro. Tiene una pluma ágil y de fácil lectura y aunque creo que este libro podría haberse resuelto en muchas menos páginas porque realmente no tiene nudos que deshacer, tampoco se me ha hecho pesado.

Sobre los protagonistas cosas que decir:

Nos venden un triangulo amoroso, una chica dividida entre lo que siente por su amor platónico de la infancia y lo que empieza a sentir por otro chico. Honestamente, no se donde está el triangulo o más bien, no encuentro el sentido a este teniendo en cuenta que uno de los dos chicos es imbécil. Si, puede que lo esté viendo desde la perspectiva de alguien con una inteligencia emocional más amplia que la protagonista, pero de verdad, gente que haya leído este libro ¿De verdad a alguien le gusta Tayler? Y si es así ¿Por qué? Cam por otro lado es todo lo que está bien dentro de un chico, así que para mi, no hay color ni comparación entre ambos.

Por otro lado, la protagonista femenina creo que tiene muy poca personalidad. Aunque hay algunas escenas en las que se reivindica, es capaz de casi cualquier cosa por llamar la atención de un chico que no vale la pena.

Saltan Chispas, es la primera parte de una trilogía. La verdad es que no me suelen gustar los libros románticos que son partes de sagas (salvo que los siguientes tengan otros protagonistas) pero en este caso, quedé tan inconforme con el final que tendré que seguir leyendo para ver si me satisface.
LaraReader
 16 February 2022
En este libro vemos como una adolescente que lleva años enamorada de su vecino recibe una propuesta inesperada, el mejor amigo de este chico quiere ayudarla y hacer que él también se enamore de ella.
Nada más que con esa introducción me llamó la atención y no defrauda.
Es un libro que te engancha desde la primera línea, en ningún momento se me ha hecho pesado y en mi opinión está muy bien escrito.
Otra cosa que me gusta y valoro mucho , especialmente teniendo en cuenta que estos libros van para un público joven, es que tiene mensajes muy positivos y una forma de desarrollar las situaciones muy sana. Creo que manda muy buenos mensajes y reflexiones.
Hay varios ejemplos de estos que no voy a desvelar para no hacer spoilers.
Me ha gustado mucho y ya estoy con la segunda parte.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas