Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
El principio de la novela me ha costado. Está narrada en primera persona, y el primer capítulo me pareció tedioso y muy largo. Son treinta páginas de un día de clase de Ashley.

Los capítulos me parecen largos en exceso y entrar en el libro, la temática y los personajes me fue difícil hasta cerca de la mitad del libro. Pero después, después va solo. Y aunque los capítulos continúan siendo bastante largos ya te da todo igual porque solo quieres saber a dónde irá a parar la relación Ash, Tyler, Cam.

Los protagonistas, en esta novela salen muchos personajes, porque están las cuatro amigas de Ash, más los amigos de Tyler y Cam, que es un circulo en el que tiene que meterse Ash. Por lo que, algunos personajes te caerán mejor que otros.

Centrándonos en el trío.

Ashley parece fuerte, pero es insegura y se desvalora un poco aunque ella no se de cuenta de que lo hace. Es bastante atractiva pero no se saca nada de partido.
Tyler es el chico malo que se deja llevar por la oscuridad. Piensa que hay algo malo en su sangre que lo hace dejarse llevar por el lado oscuro. Pero en el fondo tiene problemas que solucionar y no es mal muchacho. Solo está confundido y se siente solo.

Y Cameron es un autentico amor. Aunque tiene muchos problemas de los que no le gusta hablar, es muy atento y considerado con todo el mundo, se sabe el nombre de todos y siempre es amable. Se controla mucho e intenta hacer las cosas bien.

Lo que más me gusta es la evolución de los personajes, poco a poco se ven los cambios que sufren a medida que sus vidas van cambiando. Eso es lo que más me ha gustado.

También me ha gustado todas las cosas que le van pasando a Ash y lo confundida que se siente con sus sentimientos. La forma de enfrentarse a los reveses que le esperan en el instituto como consecuencia del plan La caza de brujas, y como eso la va ayudando a madurar y a cambiar la visión que tenía de ciertas cosas.

Y termina enganchando un montón. Tanto que no ves pasar las horas que le dedicas a la lectura y solo quieres saber más. al final necesitas el segundo libro ya, porque estos chicos te dejan pilladisima!!
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..