Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
19 March 2022
Ash lleva enamorada del mismo chico 4 años, Tyle Sparks, su vecino y quarterback del equipo del instituto. Todo el mundo es consciente de este hecho, al igual que Ashley sabe que nunca conseguirá salir con el chico de sus sueños. Cameron Parker, mejor amigo de Tyler, está dispuesto a que Ash vaya al baile del instituto con su amigo y de esa forma poder librarse de la bruja que tiene su amigo por novia. Pero antes necesita convertir a Ash en una chica mala, porque no hay otra cosa que llame más la atención de Tyler... bueno, eso y que Camero Parker consiga una chica que Tyler Sparks no puede tener.

Tenemos una historia normal de instituto americano, que a primera vista puede parecer muy cliché, pero que es perfecta para cuando necesitar desconecta y leer algo facil y adictivo. Engancha muchísimo, no podía parar de escucharlo y ya estoy deseando continuar con los demás libros, porque con ese final yo necesito saber como sigue la cosa. Poco a poco te vas encariñando de Ash y Cameron, quienes forjan una relación de amistad encantadora. Tambien podemos ver claros oscuros de Tyler y la difícil relación que tiene con varias personas. Iba sin expectativas, pues no es para nada mi tipo de libro, pero me ha encantado hasta el último punto. un 10 de 10 sin duda.

Creo que muchas nos podemos ver representadas en Ash en nuestra época de instituto. al principio me chocó un poco que quisiera cambiar por conquistar un chico, pero me alegró saber que a pesar de todo ella sigue manteniendo su esecia y principios, que solo hacia falta rascar un poco la superficie para saber la gran persona que hay en el interior de Ash.
Sin duda un gran personaje de este libro es Cameron Parker, que desde el minuto uno te gana con sus notitas. La relación que crece entre estos dos y como poco a poco la ayuda a acercarse a Tyler me traía loca, siempre tenía ganas de saber por donde iba a salir este chico.
Quizás las que más flojas se me quedaron fueron las amigas de Ash, aunque espero que esto mejore con los libros.

De los mejores audiolibros que he escuchado en lo que llevo de año, y como tal se merecía un post entero con una reseña en condiciones. Sufrí mucho porque no están disponibles aún el resto de libros de la trilogía, necesitaba urgentemente saber como continuaba la historia. Fijaos el nivel cuando os digo que ya estoy pensando en hacerme con ellos en físico para seguir conociendo la historia de Ash.
Algo que le ha sumado mucho para ser de las mejores lecturas es que no es mi tipo de libro, y eso me ha sorprendido mucho.

¿Los habéis leído? ¿Pensáis hacerlo después de esto? ¿Team Cameron o team Tyler? Yo sin duda Team Cam.