Crítica de MimiSecret

MimiSecret
10 March 2022
Esta fue una LC que disfrutamos mucho de la mano de #ClubIntensasLectoras

🎭Me encantan las historias de instituto... equipo de fútbol... líos amorosos... viva el salseo!! Y es que tiene un cóctel bastante potente: humor, drama, amor, momentos picantes... La trama es súper adictiva. Ese tonteo entre el trío amoroso hace que quieras seguir leyendo y no parar de leer!!

🧞Me ha encantado la última frase del libro "cuidado con lo que deseas, puede convertirse en realidad".
Y también la que anuncia la segunda parte... "hay finales tan buenos que merecen una continuación..."

🤔Creo que después de leer este libro, todas queremos un Cam en nuestra vida. Es de los personajes que más ha conseguido calarme. Por lo tanto, #TeamCam forever. Con el personaje de Ash, la protagonista, he tenido sentimientos encontrados: a ratos le entendía, a ratos me desesperaba, a ratos le gritaba "pero qué haces?!"... he tenido un debate interno con ella presente en todo momento. En cuanto a Tyler, siento que me falta conocer más de él y estoy segura que eso ocurrirá en el segundo libro.

🥸La transformación de Ash me parece de lo más patética. Sin embargo, creo que todos hemos pasado por ahí en algún momento de nuestra adolescencia.

🎧Como detalle diré que cada capítulo contiene una canción de Taylor Swift que, si la pones de fondo mientras lees el capítulo, os aseguro que es una experiencia de lo más gratificante.