Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
30 November 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La protagonista de esta historia es Ash, que lleva cuatro largos años suspirando por el quarterback del equipo de fútbol y el chico más popular del instituto Taylor Sparks, pero no es correspondida porque él parece no reparar en ella. Todo cambia cuando el mejor amigo de Taylor, Cameron cansado de la novia de su amigo decide trazar un plan para que deje a su novia y se fije en Ash, claro que para eso debe convertirla en una chica mala. Así todos ganan Ash consigue al chico de sus sueños y él recupera a su mejor amigo. Todo parece fácil salvo por el hecho de que en los designios del corazón no hay control posible.

Un new adult que te tendrá enganchada hasta el final. Si tuviera que resumir en una sola palabra esta historia, sería fácil adictivo con letras mayúsculas. Nunca he sido mucho de los new adult porque alguna vez me he encontrado con comportamientos tóxicos o que el uso de los clichés no me ha gustado. Pero este libro ha superado mis expectativas, porque si, tiene algunos clichés pero están muy bien llevados.

Para mi lo más destacable de esta historia son los diálogos porque están llenos de ingenio, y tienen esa chipa que me ha tenido prácticamente todo el libro riendo con las conversaciones de los personajes, y creo que eso es difícil de conseguir. También por su puesto hay que destacar la evolución de la protagonista a lo largo de la historia, como va cogiendo confianza en sí misma, me ha encantado.

La pluma de la autora es súper ágil y rápida, haciendo que las páginas pasen sin darte cuenta incluso aunque los capítulos no sean precisamente cortos.

Lo recomiendo si te gustan los new adult adictivos que te enganchen desde la primera página, e incluso si no te gusta mucho este género literario porque yo no soy muy fan de él y sin embargo me ha encantado.