Crítica de Elena_books_young

Elena_books_young
31 December 2021
Antes de nada decir que tenía unas expectativas muy muy bajas con este libro, y me arrepiento de decir que eran por culpa de la portada y la sinopsis.
Es una manía mía, odio las portadas que tienen caras o cuerpos. Son una cuerda que me tira hacia atrás a la hora de leer un libro.
Y no, no está bien judgar un libro por su portada, pero seamos honestos. Si la portada de un libro nos gusta, es mucho más probable que lo leamos.
- Bad Ash
- Alina Not
- Crossbooks
- 3- 5
Este libro no deja de ser un cliché, pero un cliché muy bien llevado. En el libro, te sientes como Ash (La protagonista) porque, si no puedes estar con la persona que quieres, quédate con alguien que te quiera ¿No?
Si os leéis el libro lo vais a entender.
No es el libro que más me ha gustado, pero creo que sería el típico libro que me gustaría leer a la vez con alguien. Para poder comentarlo. Creo que es el mejor triángulo amoroso que he leído hasta ahora.
Cuando terminé de leer este primer libro, recuerdo que no sabía si quería quedarme con Cam o con Tayler. Ahora, tras haber terminado el segundo, lo tengo muy claro.
Está bien escrito, pero la pega que le pongo es que no engancha tanto como debería. Engancha al final. Yo le pondría más acción.
Un punto fuerte que le veo a la autora es que desarrolla muy bien los personajes. Muy muy bien.