Crítica de Ayda

Ayda
08 February 2022
En esta historia nos encontramos con Ash o Ashley una chica que lleva coladita unos cuatro años por Tyler Sparks el chico más popular y quarterback del instituto, desde este punto aparece Cam mejor amigo de Tyler que le propone un trato, el le ayuda a ella a conseguir al chico de sus sueños de forma que Cam se pueda deshacer de la novia de Tyler (una bruja)

En primer lugar, se trata de una historia super super adictiva, que aunque si es verdad que es bastante cliché la he disfrutado del principio a fin, sobre todo por uno de los protagonistas principales Cam, es un personajazo total, super adorable, simpático, gracioso lo tiene todo y sin duda tenéis que leerlo nada más que para conocerlo a él, aunque en sí todos los personajes me han gustado aunque mi querida Ash haya tenido sus más y sus menos, pero que decir si no, la historia no tendría gracia 🤣

Es una historia con mucho, pero que mucho salseo típico de instituto americano, que a mí personalmente me encanta, también tiene alguna que otra escenita más Hot, aunque si es verdad que se queda más al límite de los juvenil (no tan +18) pero oye lo poquito que ha tenido me ha gustado🤭

Lo único que quizás me ha fallado ha sido que es una historia bastante recurrente, no me ha parecido muy novedosa con respecto a ciertas películas u otros libros del estilo, dado que había escenas bastante típicas, pero como he dicho la he disfrutado de principio a fin y no dudaría en recomendarla, si buscáis salseo puro y duro con un protagonista masculino que te encantará, con instituto tipo americano es vuestro libro.