Crítica de Mamientrelibros

Mamientrelibros
12 December 2021

Os hago un pequeño resumen de la sinopsis: Ash está enamorada de Tyler, pero él tiene novia. El amigo de Tyler, Cam, quiere que la deje porque cree que es una bruja, y recurre a Ash para convertirla en el tipo de chica que atrae a Tyler, para que éste le de la patada a la churri y se libren de ella.
Hasta ahí bien, es descabellado pero tiene sentido si colaboran juntos, así los dos salen ganando. Pero bueno, ya sabéis lo que pasa en esta clase de libros 🤷

Y me diréis ¿Por qué es tan especial si no deja de ser una novela para adolescentes con una premisa que ya está muy vista?
Pues yo os respondo: Porque es a la vez un libro con una premisa que en raras ocasiones se ve.

Es enigmático, lo sé, pero os vais a acordar de mí cuando lo leais.

Son personajes muy carismáticos (la madre de Ash es genial), y ocurre de todo: hay problemas de adolescente americano, hay amor, hay pelea, hay tensión sexual, hay salseo... Lo típico en este tipo de novelas, pero TODO MUY SANO.

Todo ocurre de forma divertida, natural. Los pensamientos de Ash te atrapan desde la primera página y no puedes parar de leer.

De verdad, estaba harta de libros adolescentes llenos de relaciones tóxicas, drogas, mafias, +18 en cada capítulo...
Bad Ash es un enfoque divertido a la adolescencia, algo fresco. No todos los jóvenes tienen esa clase de problemas. Algunos son normales 😂