Editorial: Debolsillo (31/07/2017)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo. Una madre solteraCon dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio. Una familia caóticaSu peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportuni... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 25 abril 2018
La pluma de Jojo Moyes es una apuesta de calidad segura, nos envuelve en un clima actual donde cada uno es cada cual y las relaciones pueden pasar de ser muy complicadas a ser el milagro de la vida que nos salva de unas tristes individualidades.
Después de su éxito con Yo antes de ti vuelve con energías renovadas para deleitarnos con Uno más uno.
En "Yo antes de ti" la historia narra el choque de energías que sufrirán nuestros dos protagonistas; ella, Louisa caracterizada por la seguridad en sí misma y lo metódica que es, sabe lo que le gusta y lo que no, sabe que le encanta trabajar en el café y que la relación con su novio no va a ningún lado; él, Will, sólo sabe que desde que padeció el accidente de moto no tiene ganas de vivir, ni sueños, ni alegría ni encuentra nada positivo en su vida.
Es decir, el rescatado de la lona era él pero esta vez las tornas cambian y ella necesitará mucha ayuda de una mano masculina que le muestre un nuevo camino.
La protagonista de Uno más uno es Jess una mujer que tiene dos trabajos y dos hijos de los que cuidar y una ausencia de horas e ilusiones muy importante. Su vida se debate entre los problemas laborales y la dificultad de criar a unos niños en soledad.
Su hija Tanzie es un genio de los números pero sin inversión, su talento está a punto de quedar en nada y su hijastro es víctima de los abusones del colegio.
Entre una gran realidad sobre el rol de la mujer en la sociedad actual, la precariedad laboral, el precio de la enseñanza y el bulling veremos cómo poco a poco se va hundiendo en si misma sin lograr salir de una espiral que está enfermando a toda la familia.
Todo cambiará cuando Ed entre en escena, un hombre despreocupado que no teme a la vida pero con un futuro vacío pues nadie ni nada depende de él.
¿Podrá esta familia hacerle un lugar? ¿Podrá el corazón de Jess latir por una nueva ilusión?
Con la pluma romántica pero libre de tópicos de Jojo Moyes y la apuesta de Debolsillo podemos saborear una novela sobre la renovación de uno mismo, la ampliación de miras y el ser que te traerá la ansiada bocanada de aire que te dejará ser un poco más libre y feliz.
Eso sí, ambos se tendrán que animar a acomodarse en una situación que no será fácil pero les puede reportar un mundo nuevo y conjunto.
¿Creéis en el amor?
Id a las librerías y veréis como el amor existe.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Melody
 23 febrero 2019
Jojo Moyes me ha cautivado! Es el tercer libro que leo de ella y sin duda me ha encantando en toda la palabra y es que esta mujer tiene el don de atraparte con sus historias, Yo Antes de Ti fue el primer libro que leí de ella, este no se quedó atrás.
Sus personajes están maravillosamente construidos, su evolución fue asombrosa y creo que el que más amé sin duda es Nicky, ese chico robó mi corazón, Tanzie es una monada, sin las matemáticas no es Tanzie, en cuanto a Jess, su papel de madre y mujer fue muy bien llevada, pese a sus errores (la que la hace más humana) siempre la admire le tengo mucho cariño, Ed fue uno de mis favoritos también, como dije estos personajes se quedarán en mi corazón junto con otros. Esta historia es muy linda y conmovedora como a la vez dura, la recomiendo al 100% ya que te metes a la lectura y no vas querer soltarla hasta el final. Jojo Moyes es una de mis autoras favoritas.
Bren
 01 diciembre 2017
Moyes lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a tocar algo en el alma con su libro, definitivamente me estoy convirtiendo en una fan de esta escritora.
He leído cuatro libros de ella, tres de ellos con argumentos completamente diferentes y todos ellos igual de buenos, igual de deliciosos e igual de inolvidables.
Un libro que tiene de todo, es divertido, es adorable, es delicioso, tiene sus toques de drama y realidad.
Escrito a varias voces, escuchamos a cada protagonista irnos contando como van pasando su vida, sus días, sus problemas y la forma en que quisieran salir de los problemas que tienen.
Jess, una mujer joven, madre soltera de dos hijos muy peculiares, con dos trabajos, vive al día, muy apenas y con bastante estreches, estresada por la falta de dinero, el acoso a su hijo mayor quien es golpeado prácticamente a diario, la hija una prodigio de las matemáticas, una niña especial.
Ed, un hombre dueño de una empresa informática, uno de esos frikis que se hacen ricos siendo buenos manejando computadores pero que por lo demás es un completo fracaso en relaciones sociales, con un divorcio a cuestas que le ha salido caro, se acaba de topar con que la estrella del instituto, su amor platónico de adolescente ahora esta interesada en él, ella por supuesto se aprovecha de él y ahora esta metido en una demanda legal bastante importante y a punto de perder todo y con una alta probabilidad de ir a la cárcel.
La vida de Jess y de Ed no pueden ser mas diferentes y sin embargo la necesidad, la buena voluntad, una niña, el ganar un concurso y una posible beca, junta a estos dos personajes en una gran aventura.
Muy pero que muy recomendable.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Susana
 20 enero 2018
Adoro la narrativa de Jojo Moyes. Este libro te hace sonreír, reír, llorar y sollozar. Y todo en un breve espacio de tiempo. Te rompe el corazón y luego te lo va pegando a trocitos para acabar con una sonrisa de oreja a oreja. Maravilloso.
SusanaSusana20 enero 2018
La ley de las probabilidades en combinación con la ley de los grandes números sostiene que, para lograr algo contra todo pronóstico, a veces tienes que repetir un acto un número creciente de veces para obtener el resultado deseado. Cuántas más veces, más probabilidades. Básicamente, tienes que insistir.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë