Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
12 September 2023
comedia romántica contemporánea que sin duda fue mucho más de lo que esperaba. de verdad que no pensé que me iba a gustar tanto. Reencontrarme con la pluma de #Jojo fue muy lindo. Había olvidado lo que me hacía sentir y cuánto amo sus libros e historias.

👨‍👩‍👧‍👦Es un libro con una historia hermosa y se silla, con un humor simple pero super gracioso. Con unos personajes sumamente reales, humanos y entrañables. Un lindo mensaje y un romance super cute y que disfrutas mucho. Pero, la trama no gira en torno al romance y eso es lo mejor, es un libro sobre una mamá, sobre una familia algo caótica, sobre unos niños buscando su lugar en el mundo y sobre el mejor perro del mundo 💞

👨‍👩‍👧‍👦Se lee muy rápido, los capítulos son cortos y con un narrador omnisciente. En cada capítulo conocemos mejor a cada uno de los personajes ya que vamos cambiando de perspectiva, cosa que hace que realmente entres en historia muy bien y muy rápido. de hecho, muchas veces no se cambia de escena solo cambia el narrador y eso me encantó. Se tocan temas como el bullying y el acoso para que lo tengan en cuenta a la hora de entrar en la lectura.

👨‍👩‍👧‍👦Un libro que tiene posiblemente el #roadtrip que comienza de la forma más rara posible. Un #strangertolovers que funciona de maravilla. Una mamá soltera que te va despertar muchos sentimientos y a quien vas a querer darle un abrazo enorme. Dos chicos llenos de rarezas pero tan auténticos y especiales que solo quieres protegerlos. Un perro que lo es todo 💗. Y el mensaje más bonito del mundo: "siempre hay amabilidad en el mundo".

👨‍👩‍👧‍👦Si te gustó la película "Little miss sunshine" vas a disfrutar mucho este libro.