Editorial: Plaza&Janés (31/12/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La mujer que hay en mí, en Ava Gardner, siempre ha sido maltratada y ha sufrido decepciones. La vida no ha sido buena conmigo; es cierto que me ha dado éxito, riqueza y todo lo que podría soñar, pero por lo demás me lo ha negado todo. AVA GARDNER
Cuentan que bastaba una mirada suya para que un hombre se enamorara perdidamente de ella. Resultaba tan hermosa y sensual que nadie escapaba a su hechizo. Ava Gardner, la morena más incendiaria de Hollywood, hizo de ... >Voir plus

Carmenflower81
 06 mayo 2020
Me ha encantado leer sobre estas cuatro diosas de Hollywood, Ava Gardner, Rita Hayworth, Grace Kelly y Elizabeth Taylor.
No soy cinéfila y tenía muy poquitos conocimientos sobre las cuatro, básicamente que eran actrices, que Ava vivió en España, que Rita era medio española, que Grace se volvió princesa y que Liz hizo de Cleopatra, hasta ahí. Me ha gustado mucho saber más de ellas, y me ha apasionado tanto Ava que he visto Mogambo y pretendo ver muchas más. Quizás esto no os diga mucho a los que no me conocéis pero, ya os digo que yo paciencia para ver películas completas no tengo y con Ava no aparto la mirada, y pensar que no se consideraba buena actriz, y era totalmente magnética.
Elizabeth también goza de mi simpatía, vivió.
Cristina Morató lo narra todo de forma muy amena y envolvente, no podía parar.
Lo recomiendo y se me ha hecho corto.
No le doy cinco estrellas porque se precipita en los finales.
Videos de Cristina Morato (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina Morato
Cristina Morató, autora de libros como 'Diosas de Hollywood' envía un mensaje a nuestros lectores por el Día de la Madre.
Hazte con sus libros en nuestra web y te los enviamos a casa https://bit.ly/2yS2Gen

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro