Crítica de Librossincontrol

Librossincontrol
06 December 2020
Este ha sido un libro que me ha sorprendido muchísimo. Es mi primera vez leyendo a esta autora, y la verdad esperaba encontrarme con un texto académico que psicoanalizara los comportamientos de las estrellas, o tal vez un libro estilo tell-all dónde se discutieran y juzgaran los múltiples escándalos de las mismas. Pues creo que este libro es el equilibrio perfecto entre los dos. Además de ser sumamente entretenido e interesante, nos cuenta cada uno de estos hechos de manera franca y sincera. Este libro nos recuerda algo importante: que detrás de cada ídolo internacional se encuentra un ser humano de carne y hueso, con sentimientos e inseguridades como nosotros. Es casi imposible no hacer un paralelo entre como se manejaban las carreras de las actrices en los 60s y como se manejan hoy en día, y es muy triste ver que a pesar de que hay un cambio significativo, aún muchas estrellas son sobreexplotadas y sexualizadas, me hizo sentir mucha empatía y admiración por estas mujeres que hicieron más por la historia que solo películas memorables.