LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
560 páginas
Editorial: Plaza&Janés (27/03/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Las fascinantes vidas de seis reinas marcadas por la tragedia que no pudieron elegir su destino y que dejaron una profunda huella en la Historia.

Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas... Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas fueron mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros la pesada carga de un imperio.

La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infi... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Cristina Morato (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina Morato
Cristina Morató, autora de «Diosas de Hollywood», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #CristinaMorató
Ficha de «Diosas de Hollywood»: https://www.penguinlibros.com/es/biografias/31238-diosas-de-hollywood-9788401022692
otros libros clasificados: biografíaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro