Editorial: Debolsillo (12/01/2012)

La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera en Oriente Medio, una mujer osada que llevó una vida digna de la mejor novela de aventuras. La condesa Marga d'Andurain protagonizó una vida propia de la mejor novela de aventuras. Nacida en el seno de una familia de la burguesía vascofrancesa, fue una mujer adelantada a su tiempo, rebelde y apasionada, que viajó a ciudades legendarias como El Cairo, Beirut, Damasco o el Tánger de ent... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG