Crítica de Coolbookss

Coolbookss
23 December 2020
Hablemos de este libro: La verdad no se que decir, no sabría decir si me gusto o si no. Tengo sentimientos encontrados porque aprendí mucho, pero siento que no aprendí nada que va a a servirme para algo en la vida.

Este libro es sobre las 4 diosas de Hollywood: Ava Gardner, a quien catalogaban como el animal más lindo del mundo, sobrenombre que ella odiaba. Rita Hayworth era la diosa del amor, Grace Kelly fue la estrella de Hollywood que llegó a ser princesa, princesa de verdad, una Grimaldi de Mónaco. Y por último hablan de Elizabeth Taylor, la niña mimada de la Metro.

En este libro siento que conocí a 4 personas diferentes, que en verdad las conocí, porque en cada una hay comentarios que hacían los amigos, reporteros, la familia y otros. Me demoré mucho para leerlo porque no me atrapó, a ver, las historias sí son buenas, y me gusta la manera en la que la autora contó las historias de estas 4 mujeres, pero al mismo tiempo no me daban ganas de leer, porque aunque el tema es ligero se me hacía muy compleja y demorada la lectura ya que todo es descripción, en ninguna parte vas a encontrar un diálogo entre dos personajes, y la verdad es que esto se me hace muy tedioso.

Por otro lado, me impresionó mucho el tema de las vidas privadas de estas actrices, como todas tenían problemas con la bebida, como Ava y Rita tuvieron mas esposos de los que una persona común puede tener, como ninguna se sentía satisfecha con la vida que llevaban, aunque muchas personas desearían poder ser ellas.

Creo que este libro no fue para mi, pero una persona a la que le guste el cine, y quiera saber desde adentro como es esta vida y como viven estas mujeres que son abusadas por los estudios y las personas a cargo de estos, creo que es su libro perfecto.

Hay algo que si me encantó, y es como la vida de todas se cruzaba, como en las historias de todas aparecían los mismos nombres y como odiaban a las mismas personas.

Fue un buen libro, de hecho fue mucho mejor de lo que esperaba, aunque no me encantó.

¡MUCHAS GRACIAS a Bebelio por el ejemplar y a Cristina Morató por estas historias!

3.8⭐️