ISBN : 9798521208586
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

romanticoslibros
 08 julio 2021
Nos encontramos ante la segunds parte de la bilogía eternidad, una bilogía de fantasía.
Por un lado seguimos teniendo a Ignis, nuestra protagonista (Incendiaria) una chica mitad fenix que se va recuperando poco a poco de su depresion ( la cual tiene a lo largo del primer libro). Contamos tambien con Mizu, su patito y compañero de aventuras (Plumas de fuego).
Tenemos tambien a Nereida, la hermana de nuestra protagonista (segunda protagonista) tambien conocida como Aqua cuando está convertida y ella, no podia ser menos, cuenta con Alies (animal misterioso, os dejo con el gusanillo) tambien conocida como Siren cuando está convertida.
Por lo general he amado a los personajes, se dan a querer desde el minuto.
A lo largo de la historia aparecen varios personajes legendarios que ayudaran con la lucha que les espera pero no acaba ahi, donde hay heroes hay antiheroes ¿Cierto? Pues aqui contamos con una ninfa oscura que orquestará todo para gobernar la tierra.
A ver como os explico que he querido reventar (un poquito solo) a Alba, la autora. Quiero agradecer que haya confiado en mi por tenerme de lectora 0 y matarla por hacerme llorar y perder los nervios.
Es de rápida y agil lectura , imaginense si me la leí en menos de 24 horas.
Ya he leido casi todo de la autora, aunque alterne entre genéros (pues escribe fantasia y además prosa poética).
El final me ha dejado contenta porque acaba bien aunque algunos personajes se me hayan quedado por el camino, en la edición especial hay al final un extra exclusivo que el libro individual no trae.
MariaML
 25 agosto 2021
Una segunda parte con los mismos personajes que en la primera y algunos nuevos por descubrir y conocer. Volveremos al mundo de magia y realidad en el que Ignis, Nereida y sus respectivos compañeros animales han de enfrentarse a un nuevo peligro que ha surgido y que no se esperaba nadie.
Una narración descriptiva tanto de los personajes como de los lugares en los que se desarrolla la trama, todo contado desde diferentes puntos de vista, yendo de esa manera un paso por delante o por detrás de lo que está pasando. Es un libro que no deja descansar por la cantidad de cosas que van sucediendo, aunque haya momentos un poco más tranquilos en los que se van explicando las cosas o dando detalles Volverá a haber enfrentamientos, planes maquiavélicos y ratos de tensión bien explicados y detallados que te van a dejar con el corazón en un puño en más de una ocasión. En definitiva, una gran bilogía de fantasía que, si te gusta el género, no te deberías perder.

En que ciudad transcurre....

El código da Vinci de Dan Brown

Roma