Crítica de belenuchi06

belenuchi06
03 December 2021
Si ya la primera parte me maravilló y me enganchó, esta ha sido más de lo mismo. Vuelvo a repetir que la pluma de Alba en este género es genial, no puedes parar de leer capítulo tras capítulo, ir descubriendo a todas las Aves agradas, toda la mitología y la historia tan fantástica que ha creado, este mundo tan bien hilado que te va cautivando a medida que lo vas descubriendo. Por otro lado, Ignis como protagonista en «Incandescente» me hizo conectar con toda la trama, pero Nereida, no se ha quedado atrás, ambas junto a sus mascotas, Pluma de Fuego y Siren, forman un gran equipo.

Me he sorprendido aún más con las descripciones de esos lugares tan maravillosos y tan terribles en algunos momentos, y las batallas en esta parte han sido aún mejores, en ocasiones me lo imaginaba como si estuviera viendo una serie o película. También tengo que decir que me ha hecho sufrir en alguna que otra ocasión y con eso me he puesto algo triste, pero sólo por ese final que le ha puesto, más el capítulo extra que he podido leer, perdono un poquito a Alba.

Por cierto, el cameo de Ro como la reina de Kaiji me ha encantado, yo no digo nada más, que no quiero dar más pistas. En fin, que ha sido un placer leer esta historia llena de pura fantasía.

¿Conocíais esta bilogía? Yo os animo a que le deis una oportunidad porque os va a fascinar, Alba tiene una pluma maravillosa y espero poder leer muchas más historias suyas.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..