Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
08 julio 2021
Nos encontramos ante la segunds parte de la bilogía eternidad, una bilogía de fantasía.

Por un lado seguimos teniendo a Ignis, nuestra protagonista (Incendiaria) una chica mitad fenix que se va recuperando poco a poco de su depresion ( la cual tiene a lo largo del primer libro). Contamos tambien con Mizu, su patito y compañero de aventuras (Plumas de fuego).

Tenemos tambien a Nereida, la hermana de nuestra protagonista (segunda protagonista) tambien conocida como Aqua cuando está convertida y ella, no podia ser menos, cuenta con Alies (animal misterioso, os dejo con el gusanillo) tambien conocida como Siren cuando está convertida.

Por lo general he amado a los personajes, se dan a querer desde el minuto.

A lo largo de la historia aparecen varios personajes legendarios que ayudaran con la lucha que les espera pero no acaba ahi, donde hay heroes hay antiheroes ¿Cierto? Pues aqui contamos con una ninfa oscura que orquestará todo para gobernar la tierra.

A ver como os explico que he querido reventar (un poquito solo) a Alba, la autora. Quiero agradecer que haya confiado en mi por tenerme de lectora 0 y matarla por hacerme llorar y perder los nervios.

Es de rápida y agil lectura , imaginense si me la leí en menos de 24 horas.

Ya he leido casi todo de la autora, aunque alterne entre genéros (pues escribe fantasia y además prosa poética).

El final me ha dejado contenta porque acaba bien aunque algunos personajes se me hayan quedado por el camino, en la edición especial hay al final un extra exclusivo que el libro individual no trae.

Apreciaron esta crítica ()(3)ver más