Anastacia Chizh (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

romanticoslibros
 07 May 2021

Nos encontramos ante un libro de prosa poetica el cual incluye tambien varios relatos.
El libro esta dividido en varias partes, en las primeras, prosa. Ahi es donde la autora se desahoga y plasma el desconsuelo y vacio que le deja la depresión.
A medida que se va avanzando se comienza a notar la esperanza.
He llorado mucho con este libro, sobre todo en las partes dedicadas completamente a Mizu, Alba es testigo de ello y es que es imposible no hacerlo.
Literalmente me lo devoré en unas horas y he tenido el honor de ser lectora 0 de este libro y ya no porque sea un libro sino porque es de Mizu (no se si me entienden pero con que me entienda quien me tiene que entender me basta jajajajaja).
El final esta compuesto por varias aportaciones de distintas personas que han querido mandarle un mensaje a Mizu allá donde este o bien en forma de relato o poesia o frase de despedida.
Brenda
 15 February 2022
Un libro que me a dolido el corazón pues e llorado con sus paginas y e tenido que parar muchas veces ,pues en el habla de una depresión muy grande sobre una perdida pero también llega un punto que da un giro y se ve la evolución que va tomando hacia su superación . un proceso que lo sientes EB el alma y que te anima a seguir leyendo pues estas cosas contada en prosa te ayuda a comprender el sentimiento en si de este tema tan poco hablado y te ayuda a comprenderlo
belenuchi06
 19 October 2021
Este libro me enamoró con sólo ver su portada y a pesar de estar lleno de poemas y microrrelatos muy tristes, por otro lado me ha dejado una sensación muy positiva, porque Mizu la ayudó con su depresión y su pérdida fue como un jarrón de agua fría, pero con el paso de los días vemos como Alba se intenta superar, intentando salir de ese pozo que es la depresión recordando los buenos momentos con su compañera de vida, una compañera que aunque no haya sido eterna vivirá por siempre entre sus recuerdos.
Ya conocía la pluma de Alba y debo decir que se ha superado. Sabéis que cuando leo prosa me gusta quedarme con un favorito y en esta ocasión destaco «Mariposa luchadora», donde Alba se muestra débil pero a la vez preparada para seguir luchando y poder salir algún día de esa depresión que arrastra desde hace años.
¿Habéis leído muchos libros dedicados a mascotas luchadoras? ¿Os gusta la prosa tanto como a mí? Pues no dejéis de lado este libro porque estoy segura de que os gustará.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0619 October 2021
Vuela alto mariposa y no dejes que el peso de los obstáculos vuelva a destruir tus alas.
otros libros clasificados: microrrelatoVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti